Celaya, Guanajuato · Desde Marzo del 2012
- Novia Adicta
- 1,192 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 4150 días
Que necesito para que mi boda tenga un lindo tema vintage , ya que sera en un jardin , pero no tengo idea de como crear un tema asi ?
Participé en el post de Valeria
Hace 4150 días
¡Gané una medalla!
Hace 4151 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 4152 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 4153 díasHola! Mi boda será vintage!!! Como en la mayoría de bodas irán las familias de ambos, gente del trabajo de ambos, jefes!!!! Etc!!! A mi novio le encantan los tacos y en mi ciudad hay unos muy famosos que los venden como en un camión! Eh leído que...
Participé en el post de Luza
Hace 4153 días
¡Gané una medalla!
Hace 4153 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4153 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Arturo
Hace 4154 días
¡Gané una medalla!
Hace 4154 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Haaaaaa! ! Como tip si quieres seguir conversando solo escribe en mi muro para darme cuenta okis! !! Saluditos! !!
Hola nena bienvenida ala comunidad! !! Te cuento yo tendré mi estilo con un toque vintage .. asi que llegaste ala mejor comunidad donde encontrarás grandes ideas para tu dia B. Y cualquier cosa aqui andamos. BIENVENIDAD.
Creé un post
Hace 4154 díasHola!!!! Pues les comento me caso en sep 2016 mi boda será mmm tipo vintage rústica algo así leí que se llamaba el estilo !!!!! Si tienen algunas ideas ayúdenme!!! apenas estamos viendo como que nos gusta! y será rosa fucsia y café
Participé en el post de Martha
Hace 4154 días
Participé en el post de Nozzy
Hace 4155 días