Cancún, Quintana Roo · Desde Mayo del 2017
- Novia TOP
- 36,941 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3173 díasHola chicas que tal se llevan con sus cuñadas ?
Creé un post
Hace 3177 díasHola no se que se ase en una fiesta d boda ni en la iglesia ne horientan por favor se los agradeceria mucho mi boda sera con pura familia ya que pues no tebgo amigas jeje d ante mano gracias
Creé un post
Hace 3177 díasAlguna me podria decir si es necesario eso? Gracias chicas
Creé un post
Hace 3182 díasSigo indecisaAyudaChicas usarian un velo catedral con este modelo? Asi es mi vestido y a mi me gustaria usar uno para la iglesia un velo catedral peroooo no se si se vea exagerado 😓 mi vestido me vino un velo corto de encaje
Creé un post
Hace 3198 díasHola chicas este es mi vestido me gustaria que me ayudaran a saber que velo quedaria bien .. El vestido vino con ese velo pero es corto yo quisiera saber si un velo tipo catedral tambien quedaria padre ? O seria mucho? Mi vestido tiene cola larga ...
Creé un post
Hace 3198 díasChicas una duda Más o menos cuanto gastaron en invitaciones ..Me cotizarán 22 pesos c/u me parece bien ya que solo serán 25 invitaciones
Creé un post
Hace 3199 díasAyuda chicas a donde llega el pedido? A mi dpmicilio o a correos de mexic?
Creé un post
Hace 3212 díasAyuda chicas Buenas noches me podrían decir si a los centro de mesa se le ponen etiquetas y donde ? Quiero algo así pero no se donde poner la etiqueta
Creé un post
Hace 3222 díasChicas me caso en mayo pero hoy conocí el salon ustedes creen que es demasiado ponto para a ser contrato? Ustedes que opinan ayuda por favooooor
Creé un post
Hace 3224 díasAyuda tengo los brazos gordos jajaja me gustaría bajarlos un poco alguna conoce alguna rutina de ejercicio que pueda ayudarme muchas gracias
Creé un post
Hace 3225 díasChicas cuénteme sus experiencias mi FM es cristiano quedamos en casarnos en la católica pero quisiéramos saber que requisitos piden sin necesidad de cambiarnos de religión nos podrían ayudar gracias
Creé un post
Hace 3225 díasHola espero poder convivir con ustedes y podernos ayudar para muestro gran día n.n
Creé un post
Hace 3225 díasAyuda chicas no se que hacer mi FM es Cristiano y yo católica en la iglesia donde pensábamos casarnos (cristiana) nos casan pero por bodas colectivas .. Yo la vrdd no quiero una boda colectiva creen que es egoista de mi parte querer tener ese día...
Creé un post
Hace 3232 díasHola chicas como podría a formasEsa canasta y las letras tenia pensando en algo rojo con blanco pero la canasta no se como podría adornarla es para una sección de fotos gracias chicas
Creé un post
Hace 3233 díasAyuda chicas tengo el cabello asta los hombros no se que tipo de peinado vendría bien para mi gran día