Guaymas, Sonora · Desde Enero del 2017
Me comprometí el 10 de Diciembre del 2016 💍 Tengo 23 añitos y soy una novia Feliz & anhelo con todo mi corazón que ese gran día llegue YA! 🎉❤️
- Novia PRO
- 21,955 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Melody
Hace 3350 días
Novias, no se si conozcan el concepto de boda minimalista, ya saben lo que dicen "menos siempre es mas" a mi en lo particular ME FASCINA ♥ Tengo aquí algunas ideitas y tips, para que conozcan mas este concepto, espero les guste. Gracias por leerme...
Hace 3350 días
Novias que se casan en la playa.. encontre estas lindas ideas que quiza les puedan ayudar, Invitacion Estrella 1 Adornos de Caballito de Mar Invitacion Opcion 2 Invitacion opcion 3 .. en forma de conchita Invitacion Opcion 4 Invitacion opcion 5 Ramo...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3350 días
Brides, el peinado también dice mucho de su look de novia... ¿será sutil o dramático? ¡Escojan uno! A. B. Sigue -> Tocado: ¿sutil o dramático?
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3350 días
Bonitas novias... me encanta esta actividad para descubrir si su look será sutil o dramático el gran día Veamos, ¿que maquillaje les gusta más? A. B. Sigue -> Zapatos: ¿sutiles o dramáticos?
Hace 3351 días
Chicas, todas aquellas que su tema de boda es el color rosa, les dejo algunos lindos maquilljes para ese gran día .. espero les gusten ♥ MAQUILLAJE ROSA DRAMATICO Maquillaje Rosa Natural ROSE GOLDE Hermoso y Natural
Subí una foto en el post de Lluvia Faracu
Hace 3351 días
Hola brides hermosas les platico que el sábado fue mi pedida de mano. Estaba muy nerviosa e hice un debate para tranquilizarme. Las agradezco a todas las que me dejaron un mensajito. Afortunadamente todo salió muy bien. Mi FM y sus papás llegaron...
Hace 3351 días
Chicas Hermosas!Quisiera que compartieran algunos Tips conmigo.. Es que tengo problemas de hiperpicmentacion en la cara, cada que me sale un granito y se me quita me queda una mancha, tengo mis cachetes con algunas manchas unas mas oscuras que otras...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3352 días
Chicas necesito de su ayuda, sobre todo si hay por aquí alguna estilista. Lo que pasa es que me gustan por igual los peinados recogidos como el cabello suelto en la boda, alguna de ustedes sabe que tan díficil es lograr el peinado recogido para la...