Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Mayo del 2016
divertida , creativa, única
- Novia PRO
- 19,395 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Argelia
Hace 3545 días
Hermosas, este vestido se verá bien así o con velo. Y si le ponen velo. Que tipo de velo le pondrían. Y como lo harían. Ya que quiero hacer mi velo de novia yo misma.
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3545 días
¡Hola Linda Comunidad! Bien sabemos, que con todos los ojos puestos sobre los Novios, hay algo que puede ser el único elemento al que se le permite sus cinco minutos de fama, "el pastel". - Presupuesto asignado. - ¿Cuántos invitados? -...
Subí una foto en el post de Nallely
Hace 3545 días
Me gustaria realizar los centros de mesa alguna idea?
Subí una foto en el post de Hilda
Hace 3545 días
Hola!!! pues me siento un poco desanimada se supone que llevaré 5 damas dos amigas mi cuñada y dos primas una amiga va a ser mi dama de honor y es la que me ha apoyado muchísimo mi otra amiga hace lo que puede por que en su trabajo no tiene mucho...
Subí una foto en el post de Cinthya
Hace 3547 días
SI ayuda.... como sabran me caso en diciembre del 2017 mi prometido y yo queremos una boda vintage pero exactamente no se en que color debo enfocarme se que los colores son bajos pero no se en cuanto arreglos invitaciones y decoraciones aun no se que...
Subí una foto en el post de Monse
Hace 3547 días
Bueno, se que no soy la unica que se esta volviendo loca con las damas, asi que me voy a desahogar.... El primer problema fue cuando una de las damas, estaba aferrada a llevar vestido largo apesar de que yo habia dicho que corto (solo el de la dama...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3547 días
Quisiera saber su opinion! Estoy en el gran dilema sobre las damas de honor! Quiero mucho a mis amigas y estan muy emocionadas con la boda y me han dicho sobre el ser damas pero no se los he confirmado aun, ya que he pensado que no quiero damas jaja...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3547 días
Hola chicas estoy a 25 días de mi boda solo falta que me entreguen ciertas cosas y liquidar otras cuantas pero todo bajo control... Lo único que no me decido es en el peinado y el maquillaje, quiero el peinado recogido y del maquillaje no tengo ni...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 3547 días
Hola chicas, mi hermana se casa en un año y 5 meses y me escogió para que yo fuera su dama de honor pero realmente no sé qué papel tomar, en que le ayuda a la novia y todo eso???
Hace 3548 días
Aquí ideas y típs para ejercitarte, y ponerte en forma de manera saludable, para lucir increíble en tu gran día.
Subí una foto en el post de Eidoisa
Hace 3548 días
Hola ..No se que color escoger para mis damas de honor?Podrían ayudarme.....
Hace 3548 días
Que les parece la nueva tendencia de los pasteles desnudos para bodas. Yo quiero uno en mi boda.
Hace 3548 días
Hace 3548 días
Hace 3548 días
Lo que cada quien debe hacer en el proceso de planeación de la boda para que estés más relajada.