Ir al contenido principal
D Sofia
D Sofia

Tula de Allende, Hidalgo · Desde Octubre del 2015

Era la Grinch de las Bodas y veanme ahora... formo parte de una comunidad de Bodas ♥ Ay ay ay , a ver cómo sale esto porque me declaro una... Ver más

Era la Grinch de las Bodas y veanme ahora... formo parte de una comunidad de Bodas ♥ Ay ay ay , a ver cómo sale esto porque me declaro una antitradicionalista eclectic electric rara del amor jijijiji ☺

Felizmente casados 🎉

17 de Abril de 2016

3655días 9hrs

D Sofia comentó en mi muro:

Hace 3827 días

Me caso... Qué tengo listo? NADA :D Soy neurotica no-anónima, y como no pienso estresarme.. dejaré que se cumplan las palabras de... Lo improvisado sale mejor jojojo. CHALLENGE ACCEPTED!

Guadalupe comentó en mi muro:

Hace 3828 días

Bienvenid@ a la comunidad!! Seguro encontrarás muchas herramientas muy útiles para organizar tu boda, así como varios tips que te ayudarán a aterrizar todas las ideas que tienes. Te recomiendo entrar a los debates, crear los tuyos, leer las diferentes publicaciones y ponerte en contacto con el resto de novias y novios que, al igual que tú, llegamos aquí sin saber por dónde empezar.

D Sofia

¡Gané una medalla!

Hace 3832 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Grupos generales

Artículos por temas