Tula de Allende, Hidalgo · Desde Octubre del 2015
Era la Grinch de las Bodas y veanme ahora... formo parte de una comunidad de Bodas ♥ Ay ay ay , a ver cómo sale esto porque me declaro una... Ver más
Era la Grinch de las Bodas y veanme ahora... formo parte de una comunidad de Bodas ♥ Ay ay ay , a ver cómo sale esto porque me declaro una antitradicionalista eclectic electric rara del amor jijijiji ☺
- Novia Frecuente
- 594 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Abril de 2016
Mi muro
Participé en el post de Rosa
Hace 3821 días
Hace 3821 días
Hace 3821 días
Participé en el post de Miss
Hace 3826 díasMe caso... Qué tengo listo? NADA :D Soy neurotica no-anónima, y como no pienso estresarme.. dejaré que se cumplan las palabras de... Lo improvisado sale mejor jojojo. CHALLENGE ACCEPTED!
Bienvenid@ a la comunidad!! Seguro encontrarás muchas herramientas muy útiles para organizar tu boda, así como varios tips que te ayudarán a aterrizar todas las ideas que tienes. Te recomiendo entrar a los debates, crear los tuyos, leer las diferentes publicaciones y ponerte en contacto con el resto de novias y novios que, al igual que tú, llegamos aquí sin saber por dónde empezar.
Participé en el post de Emma
Hace 3829 días
Hace 3829 días
Participé en el post de Emma
Hace 3829 días
Hace 3829 días
¡Gané una medalla!
Hace 3832 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.