San Luis Río Colorado, Sonora · Desde Julio del 2015
soy una persona divertida me gusta mucho escuchar musica, leer y salir con mis amigos y mi novio ♥
- Novia Adicta
- 853 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Mi muro
Hola nena gracias por agragarme :);a tus ordenes saludos :)
Participé en el post de Dianey & Guadalupe
Hace 3915 díasHola Dianey, ¿cómo estás? Nos encanta tenerte por aquí. Como verás, en la comunidad nos vamos ayudando entre todas con los preparativos de la boda. Si aún no sabes por dónde comenzar, puedes hacerlo por aquí: https://www.bodas.com.mx/articulos/por-donde-empezar-a-organizar-una-boda--c4830 Y, si quieres divertirte un rato, te invitamos a nuestra actividad de esta semana: https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novia-practica-minuciosa-o-distraida--t113552 ¡Te va a encantar! ¡Bienvenida!
¡Gané una medalla!
Hace 3915 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Yadira
Hace 3916 días
Creé un post
Hace 3916 díasHola chicas me caso en abril de 2016 pero mi novio y yo no escojimos tema alguno para la boda yo no se mucho de esas cosas pero me gustaria algo sencillo y bonito no algo muy lujoso y cosas asi, quiero que mis invitados esten agusto y disfruten la...
Participé en el post de Melina
Hace 3916 días
¡Gané una medalla!
Hace 3936 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Gaby
Hace 3937 días
Participé en el post de Dianey & Guadalupe
Hace 3937 días
Creé un post
Hace 3938 díasHola chicas me caso en abril del 2016 mi boda sera solo por el civil pero mi novio y yo queremos hacernos cargo de los gastos gracias a dios muchos amigos se han ofrecido a ayudarnos y ya nos quedan pocas cosas pero que ideas tienen untedes para...
¡Gané una medalla!
Hace 3943 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.