Santiago, Nuevo León · Desde Octubre del 2021
Criminóloga, estilista y emprendedora. Soy amante de la naturaleza así que mi boda no podría ser en ningún otro lugar que en lugar abierto y con mucha... Ver más
Criminóloga, estilista y emprendedora. Soy amante de la naturaleza así que mi boda no podría ser en ningún otro lugar que en lugar abierto y con mucha vegetación. Tengo 1 gathijo junto con mi novio.
- Novia Frecuente
- 281 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1289 días
He votado en una encuesta
Hace 1289 díasComenzamos esta linda actividad, que además está llena de sorpresas 🎁🥳. Así que cuéntenme ➡Zapato blanco JIMMY CHOO ➡Zapato rojo STUART WEITZMAN *** 🎁Responde toda la dinámica y te regalamos los Stickers Shoes descargables. Fecha límite para...
He votado en una encuesta
Hace 1304 días¡Hola y bienvenid@s! Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener un organizador de bodas? 📸 EmocionEs Eventos ➡️ Proveedores para tu boda *** Vota y...
Ey, ¿cómo estás? 👌No puedes dejar de pasar por aquí y saber todo lo que ha pasado esta semana en la Comu: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¡Nos vemos en el post! 🤩