Chihuahua, Chihuahua · Desde Abril del 2021
Mi nombre es Estefanía tengo 27 años actualmente trabajo en una empresa de telecomunicaciones como auxiliar contable y también estoy estudiando la carrera... Ver más
Mi nombre es Estefanía tengo 27 años actualmente trabajo en una empresa de telecomunicaciones como auxiliar contable y también estoy estudiando la carrera de administración de empresas ya la terminare así que cuando termine mi carrera será mi gran día.
- Novia Frecuente
- 382 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1770 días
He votado en una encuesta
Hace 1770 díasPequeños y exigentes, así son los mini invitados de una boda. Y para seguir la dinámica , cuéntanos, ¿Has pensado en un menú especial para ellos? ¿Cuál? 🎁 ¡Esta dinámica vale un regalo y para ganarlo, hay que votar y comentar!
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1770 días
Hace 1770 días¡Hello! Seguimos en la dinámica para poder ganar el libro de actividades para los niños de tu boda. Dime... ¿Hay algún niño que tenga un rol especial en tu boda? ¡Si tu respuesta es si, cuéntame qué papel tendrá!
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1770 días
Hace 1770 díasPues, la dinámica va de niños y si vas a invitarlos hay que saber que todo puede pasar, ya que son algo imprevisibles. Así que dinos, ¿conoces bien a todos los niños invitados?, ¿Qué tan probable es que alguno haga travesuras el día de tu boda? 🎁...
Participé en el post de Damaris
Hace 1775 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1776 días
Hace 1776 días¡Hola, parejitas! Vamos a comenzar con esta dinámica , recuerda que al finalizarla te podrás llevar el Kit de Carteles ¡Hay que responder a las 10 preguntas! ¡Comenzamos! Dinos: ¿Cuánto tiempo falta para tu boda?
Hace 1776 díasEl primer post de la competencia de Save the Date son con… ¡los globos!🎈🎈 📷¿Cuál inspiración te gusta más? – ¡Vota y comenta!
¡Gané una medalla!
Hace 1823 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 1823 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1823 díasHola chicas a todas! Mucho gusto mi nombre es Estefania Matamoros y soy de Chihuahua, tengo una duda para ustedes que se les hace mejor para la musicalización del evento un Dj con variedad de música con todos los generos o se ve mejor con un Grupo,...