'Veracruz', Veracruz · Desde Octubre del 2017
- Novia Frecuente
- 325 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Anel
Hace 1704 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1704 días
He votado en una encuesta
Hace 1704 días¡Hola, comunidad! ¿Han visto en redes sociales la tendencia de " Red Flags o Banderas rojas "? 🚩🚩 Son como las banderas rojas que hay en la playa, y en las bodas nunca faltan estas situaciones, tú nos dices cuánta Red Flags ves! ¡Si te dicen: " ¿Para...
Hace 1708 días¡Hola, chicos! Comenzamos con la pregunta del día, ¿Cuál crees que es el color de corbata que le va mejor a un traje azul? ¡Vota por tu favorito!
Participé en el post de Melissa
Hace 1709 días
¡Gané una medalla!
Hace 1710 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1710 díasHola chicas!! Estoy organizando mi boda, pero quisiera recomendaciones de alguien que haga invitaciones virtuales, he visto unos diseños muy bonitos. Alguien podría recomendarme a un proveedor confiable y si de preferencia tiene páginas para ver sus...
Hace 1752 díasY la siguiente pregunta es… ¿de qué color vas a llevar el pelo en el día de la Boda? ¿Claro u oscuro? ¡Queremos tu voto, tu comentario y una foto de tu pelo! A) Claro B) Oscuro
Hace 1752 días¡Hola, comunidad!! Comenzamos con este juego de inspiración sobre el look de la novia y novio que les va a encantar 😍 Empieza aquí 👇 ¿Cómo te gustarían que fueran tus zapatos? ¿Claros u oscuros? ¡Déjanos en los comentarios de qué color serán los...
Hace 1754 díasHe recibido opiniones de que viva con mi pareja un mes, para conocer la cotidiana convivencia con él y decidir si eso es lo que quiero realmente. Yo pensaba irme a vivir con él después de la boda, estoy decidida y emocionada por la boda y mi nueva...
Hace 1754 díasHola, brides! Hoy fue mi prueba de maquillaje y peinado. ¡Increíble! Me encantó todo y ahora estoy super indecisa. Sé que me gustara cualquiera de los dos que elija al final porque de verdad los amé! ¿Ustedes que opinan?
Hola hermosa, te invito al JUEGO que te traerá SUERTE a tu boda 🍀 Da click aquÍ👉 https://www.bodas.com.mx/debates/si-ves-a-esta-novia-probandose-este-vestido-que-le-dirias--t242305 🤗 ¡No te lo puedes perder!