Izúcar de Matamoros, Puebla · Desde Junio del 2015
Hola amigos soy odontologa amo lo que hago y espero que intercambiemos muchas ideas y podamos ser amigos soy muy sociable y muy alegre siempre hago reir a... Ver más
Hola amigos soy odontologa amo lo que hago y espero que intercambiemos muchas ideas y podamos ser amigos soy muy sociable y muy alegre siempre hago reir a los demas espero que nos apoyemos en este transcurso tan bello que eestamos por vivir.
- Novia Frecuente
- 511 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Diana
Hace 3994 días
Participé en el post de Maar
Hace 3999 días
Creé un post
Hace 3999 díasChicas quien sabe cuanto cobrn en las iglesias de puebla y que incluyen quien ya fue a ver la suya .levantenn la mano
¡Gané una medalla!
Hace 3999 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3999 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3999 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4000 díasPENSE EN UNA MANERA DE UTILIZAR COSAS QUE PUEDA USAR LA GENTE YA QUE LAS INVITACIONES APARTE DE QUE NOS SALEN CARISIMAS!!!! TERMINAN POR TIRARLAS A LA BASURA ASI QUE PORQUE NO MEJOR HACER UN DIY JABON ARTESANAL DECORADO Y UNA PEQUEÑA ETIQUETA O UN...
Participé en el post de Daniel
Hace 4000 días
Creé un post
Hace 4000 díasHOLA NOVIAS.Y NOVIOS DE DONDE SON ESPERO QUE PODAMOS AYUDARNOS E INTERCAMBIAR IDEAS MUCHO GUSTO CUENTENME NVIAS QUE TIENEN EN MENT.E PORQUE YO ESTOY EN BLANCO . LES MANDO UN ABRAZO
Creé un post
Hace 4000 díasHOLA CHICAS LES CUENTO MI HISTORIA DESDE HACE TRES AÑOS EMPECE LA RELACION CON MI PAREJA ,COMENZAMOS A VIVIR JUNTOS Y ME PASO ALGO MUY PECULIAR EL AÑO PASADO YA TENIAMOS FECHA PARA DICIEMBRE TOTAL YA CON LOS PREPARATIVOS TUBIMOS QUE APLAZAR LA BODA...
Participé en el post de Tania
Hace 4000 días
¡Gané una medalla!
Hace 4003 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.