Xalapa, Veracruz · Desde Mayo del 2015
Abogado que ha encontrado el amor de su vida desde hace 10 años! Por fin hemos decidido dar el siguiente paso.
- Novio Frecuente
- 548 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 4025 díasQué tal chavos! Me refiero mas a los grooms pero por supuesto espero la opinión de las novias. Ustedes como ven que se les solicite a los bestman que se caigan con unas botellas de alcohol para el día de la fiesta? Se vera mal? Qué opinan?
¡Gané una medalla!
Hace 4026 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestros novios más fieles.
Participé en el post de Montse & Berny
Hace 4028 días
Participé en el post de Lizette
Hace 4028 días
Participé en el post de Fernando
Hace 4028 días
¡Gané una medalla!
Hace 4029 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Jenny
Hace 4029 días
Participé en el post de Danielli
Hace 4029 días
Participé en el post de Fernando
Hace 4029 días
¡Gané una medalla!
Hace 4029 días
Genio
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Creé un post
Hace 4030 díasQue hay de nuevo! Ojalá mas novios puedan responder, cuánto es lo que han invertido ustedes en su boda? Nosotros queremos una boda al aire libre y con las características que la queremos hemos visto que sale en mucho dinero, pero realmente no tengo...
Participé en el post de Lidia A.
Hace 4030 días
¡Gané una medalla!
Hace 4030 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4030 días: Qué tal novios (as). Acabo de pedirle matrimonio a mi novia y estamos conenzando preparativos, decidimos tener damas y bestman y hemos visto ideas originales de cómo pedirles que te echen la mano. Ustedes les dieron algún regalo/tarjeta/giftbox...
Participé en el post de Oscar
Hace 4030 días