Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Noviembre del 2014
Seamos felices hoy porque el mañana es incierto!!
- Novia PRO
- 16,434 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Maricela
Hace 4174 días
Hola chicas como están? Que opinan de dar rosarios como recuerdos en la boda religiosa osea en la misa? Estará bien o Jejeje es que no se me ocurre que dar
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 4183 días
Hola chicas!!!! Estoy escogiendo el color de las damas de honor pero no se!!! y que tal si a ellas no les gusta??? Creo que tambien debe convinar con los pajes y el ramo no??? Ayudenme orientenme porque no se que hacer, ustedes que color de damas de...
Hace 4186 días
Hola chicas que opinan de dar unos recuerdos en este tipo de cojines? Claro con una tela más pachonsita con el logotipo de nuestra boda y nuestras iniciales que opinan darían algo así??
Hace 4193 días
Hola chicas que opinan de este centro de mesa les gusta? Bueno no iría con rosas rojas sino con blancas o algo así como ven?
Hace 4193 días
Hace 4205 días
Bueno miren les dejo estos colores estoy viendo el color de mis damas y me gustaría me ayudarán con sus opiniones porfa. cabe mencionar que hay dos chicas morenitas en mis damas ayuda porfa a mi en particular me gusta el color palo de rosa Jejeje ...
Hace 4205 días
Hola chicas bueno acá la Latosa de nuevo Jejeje miren en mis damas hay dos morenitas mas bien muy morenita a mi en lo personal me gusto este color para mis damas ustedes que opinan les quedara el color a las morenita?
Hace 4206 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4207 días
Hola brides y grooms! Hay mascota en la familia? Viendo un debate muy padre para conocernos mejor pensé en abrir este para compartir la foto de otro de nuestros amores singulares en la familia y es su mascota! Tienen, la tiene su pareja, cómo se...
Subí una foto en el post de Elba
Hace 4208 días
Hola niñas, el día de ayer fui con un diseñador de aquí de Colima, le mostré que vestido quería, todo iba bien, me preguntó cual era mi presupuesto, le dije que max 15 mil , la vdd es que prefiero ahorrar en eso y comprar cosas para la casa, me fui...
Subí una foto en el post de Rosella
Hace 4208 días
Hola Brides y Grooms, Hoy estoy muy contenta porque me dieron mi estrellita de Usuaria Destacada, se siente bien jaja, pero se me ocurrió hacer este debate para que todos nos conozcamos mejor, las novias nuevas e incluso las que ya se casaron o ya...