San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Febrero del 2019
Soy de la ciudad de México, mi prometido es potosino, soy una prometida muy enamorada y con muchos deseos de seguir progresando. Amo servir a las personas... Ver más
Soy de la ciudad de México, mi prometido es potosino, soy una prometida muy enamorada y con muchos deseos de seguir progresando. Amo servir a las personas y tengo muchos deseos en mi corazón de que pueda seguir haciendolo pero ahora a lado de mi Amor.
- Súper Novia
- 4,630 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Diciembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2661 díasEl mio Diciembre... Y estaremos empezando nuestro matrimonio❤️🤗
Creé un post
Hace 2661 díasChicas hoy Vi un vídeo de una novia con su papá, me puso muy triste y melancólica, ese día tan especial no tendré nadie que me lleve a ese lugar a reunirme con mi amor, mi papá murió cuando yo tenía 12 años, después conocí un papá adoptivo la verdad...
Creé un post
Hace 2662 díasHola hermosas Brides, alguien se ha imaginado esa noche especial? Su noche de bodas, y como les gustaría que fuera? Tienes algunas ideas de cómo sorprender a su FM
Creé un post
Hace 2664 díasFui al templo, dónde mi Prometido y yo nos sellaremos como esposo y esposa, tomé estas fotos para darle una sorpresa 🤗
Creé un post
Hace 2665 días-La buena comida no atrapa hombres, si no, todas las chefs estarían casadas. -Los hijos no atrapan hombres, si no, ninguna madre estaría soltera. -El sexo no atrapa hombres, si no, todas las trabajadoras sexuales estarían en matrimonio. -La brujería...
Creé un post
Hace 2667 díasEn muchas sociedades del mundo, parece que todo es desechable. Apenas algo empieza a averiarse o gastarse, o simplemente cuando nos cansamos de ello, lo desechamos y lo remplazamos o actualizamos con algo más nuevo o más brillante.Lo hacemos con los...
Creé un post
Hace 2667 días“En esta vida hay bastante aflicción y dolor sin que agreguemos más con nuestra terquedad, amargura y resentimiento. No somos perfectos. La gente que nos rodea no es perfecta. Las personas hacen cosas que molestan, decepcionan y enojan; en esta vida...
Creé un post
Hace 2667 díasElla le pregunto, hablando de matrimonio: “¿Estas seguro de que yo soy la indicada para ti? Él le contesto – estoy seguro. Y en una carta que él escribió más adelante, dijo acerca de ella esto: La dulzura de su carácter, su virtud e inteligencia, su...
Creé un post
Hace 2667 díasHttps://youtu.be/-hizv2ff3y8 Espero y les guste chicas
Creé un post
Hace 2667 díasHttps://youtu.be/eavcgihf5nc Hola chicas, este vídeo me encantó, estoy pensando hacer uno así de recuerdo... En un momento subo Otro que también me gustó.
Creé un post
Hace 2667 díasHola comunidad, uno de los pasatiempos que nos gusta hacer juntos es ver series, una de ellas es Como conocí a tu madre... Un emblema especial es la sombrilla Amarilla pérdida, que significa el amor de tu vida, la persona que llegara a ti en el lugar...
Creé un post
Hace 2667 díasHola comunidad! Quiero compartirles un poco de cómo es el lugar donde junto a mi prometido haremos convenios eternos, seremos sellados como esposo y esposa.Nosotros creemos que el matrimonio no solo es por este tiempo, sino que las relaciones de amor...
Creé un post
Hace 2670 díasTal vez solo necesito que me escuchen, es la tercera vez que tengo un anillo en mi mano, si bien es cierto que ninguna relación es igual, tengo un poco de nervios y miedo, no quiero anunciar otra vez a mi familia y que se cancele, eso ya pasó dos...