Morelos, Estado México · Desde Enero del 2018
Soy una novia muy relajada, me gusta tomarme mi tiempo para hacer las cosas, tengo todo planeado en mi mente, se muy bien lo que quiero para mi boda y se... Ver más
Soy una novia muy relajada, me gusta tomarme mi tiempo para hacer las cosas, tengo todo planeado en mi mente, se muy bien lo que quiero para mi boda y se muy bien lo que nos identifica como pareja... Solo tenemos que llevarlo a la vida real.
- Novia Frecuente
- 354 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Noviembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Diana
Hace 2930 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2930 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2930 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2930 días
¡Gané una medalla!
Hace 3060 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Hola hermosa💕, porque tú lo vales quería compartirte este útil Especial de Belleza de Novia 👄👰, así podrás estar preparada y lucir espectacular para el gran día💁♀, ¿te animas a participar? sólo tienes que dar click aquí para verlo y comentar tu elección 👉https://www.bodas.com.mx/debates/especial-de-belleza-maquillaje--t267689 ¡Me cuentas si te gustó! 😘