Guaymas, Sonora · Desde Diciembre del 2017
Soy una desesperada de lo peorrrr falta mucho y ya quisiera tener todo listo !
- Novia Adicta
- 793 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3021 díasSoy una desesperada, Faltan mas de 300 días para mi boda (24-11-2018) pero ya quiero tener el vestido. Les dejo unas fotitos de los estilos que me gustan para ver Que lugares me pueden recomendar y si es en Hermosillo u Obregón, mejor
¡Gané una medalla!
Hace 3021 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3021 díasSoy una desesperada, Faltan mas de 300 días para mi boda pero ya quiero tener el vestido. Les dejo unas fotitos de los estilos que me gustan para ver Que lugares me pueden recomendar y si es en Guadalajara, mas que mejor
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3021 días
Hola chicas, que colores son los que van acorde con la primavera? me casare posiblemente en un jardín en mayo, quiero algo elegante y sofisticado pero con algún color "fresco". gracias.
Participé en el post de Eira
Hace 3021 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3021 días
Creé un post
Hace 3021 díasHola Novias , soy nueva en el foro y aunque aún faltan 10 meses y pico para mi boda (24/11/2018) estoy ansiosa por elegir vestido. Encontré esa página en internet y quisiera saber si alguna de ustedes compró ahí y como les fue? Saludos
Participé en el post de Fernanda
Hace 3023 días¡Feliz año hermosa! 😊 Te quería invitar a hacer esta divertida dinámica para conocernos mejor en la Comu💕 jeje, ¡un chismógrafo! ¿Te animas? 👉https://www.bodas.com.mx/debates/el-chismografo-de-la-comu--t263211
¡Gané una medalla!
Hace 3044 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Dulce
Hace 3045 días