Guadalajara, Jalisco · Desde Julio del 2017
Hola mi nombre es Maritza, estoy proxima a casarme y estoy super emociona creo que como todas las que estamos aqui, llevamos planeando nuestra boda desde... Ver más
Hola mi nombre es Maritza, estoy proxima a casarme y estoy super emociona creo que como todas las que estamos aqui, llevamos planeando nuestra boda desde agosto 2020 tengo una relacion de 9 años con mi novio que puedo decir que es mi mejor amigo, me encanta la relacion que tenemos.
- Novia Habitual
- 153 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1906 días¡Hola, parejitas! Ya sea que sean nuevos en la comu o ya tengan un ratito por aquí, queremos empezar este año súper organizados, así que nos vamos a los inicios... para comenzar: ¿En qué año se quieren casar? ¡Cuéntame en los comentarios si tienen...
Hace 1962 díasAh…Maldivas Siempre que pienso en “escapar” me parece que Maldivas sería un buen lugar hehehehehe ¿Y para ti? ¿Cuál sería el lugar fantástico/perfecto/inolvidable para tu luna de miel? ¿Dejarías todos tus ahorros en este? 😅 ...
Hace 2130 días¡Hola, comu! Tenemos una dinámica súper rápida para que se llenen de inspiración y elijan las argollas ideales para representar ese amor tan grande que se tienen con sus amad@s Comenzamos con lar argollas de plata.. de estas 2 opciones, ¿Con...