Puebla, Puebla · Desde Enero del 2016
Sencilla, creativa, feliz!
- Novia PRO
- 17,173 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 3294 días
Hola bonitas como estan? Aqui les dejo unas ideas de las tonalidades de azul, espero sean de ayuda. Saludos! Idea 1 Idea 2 Idea 3 Idea 4 Idea 5
Hace 3294 días
Hola bonitas espero se encuentren bien, pues aqui indagando por la red me encontre estas ideas de pasteles que estan en tendencia y estan tan hermosos que ni ganas dan de comerlo jaja que les parece? Como fue o sera el suyo? Salduso!! Idea 1 Idea 2...
Hace 3294 días
Hola bonitas espero se encuentren bien, ustedes ya saben que copas usaran para ese brindis tan especial? Las que ya se casaron, como fueron sus copas? Aqui unas ideas, todas bellas. Saludos. Idea 1 Idea 2 Idea 3 Idea 4 Idea 5 Idea 6 Idea 7 ...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3296 días
Chicas buenas tardes, necesito su opinión... lo que pasa esque ya encontre el peinado que voy a querer primero dios peroo no se con que se mirara mejor si con un broche bonito o coronita, un tocado o con queeeLes dejo una foto Les agradesere mucho de...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3298 días
Hola hermosas Brides!! Tengo que admitir que fue decisón complicada pero por fin elegí los ramos que embellecerán mi protagónico en mi gran día, tomando en cuanta que el tono principal que se usará en la decoración es rosa cuarzo...Saludos y...
Hace 3298 días
ligas Hola Bonitas espero se encuentren bien. Aqui les comparto mi experiencia con esta pagina www.jjshouse.com; mi mejor amiga me hizo el obsequio de las ligas y las pedimo en esta pagina que estan muy economicas y dijimos pues vamos a probar. Y...
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 3299 días
Hace 3300 días
Hola bonitas espero se encuentren bien, ustedes que opinan. Creen que valga la pena gastar en un coche para ese dia tan especial? O puede ser de algun familiar o eamigo? Comento esto porq al principio me encanto la idea de rentar un coche antiguo e...
Hace 3300 días
Hola bonitas espero se encuentren bien, estuve leyendo tendencias para proximas bodas y me arrojo este tipo de zapatos, osea entre mas brillen mejor! Ustedes que opinan? Estan lindos no? Los usarian? Hermosos no? Hermosos no?
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3304 días
Comunidad, Siempre es lindo que los novios se puedan quedar con un recuerdo de los asistentes a la boda. De ahí la importancia del libro de firmas temático. El tuyo, ¿cómo sería? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa el juego por aquí -> Recuerdos de boda ...
Hace 3305 días
Hola bonitas espero se encuentren de maravilla. Fijense que el salon-jardin que escogimos mi FM y yo se llama los Fresnos esta aqui en la Cd. de Puebla, me encanta!! Esta a un precio muy accesible ya que la carpa la tiene fija y eso nos ayudo...