Ir al contenido principal
Ulises
Ulises

Xochimilco, Distrito Federal · Desde Octubre del 2017

soy un chavo sociable , muy comprometido y sincero en lo que hago

Felizmente casados 🎉

9 de Marzo de 2019

2598días 5hrs

13
Ordenar por:
Último mensaje
Ulises
Contador
Ulises en Bodas.com.mx, El 7 de Marzo de 2019 a las 08:15

Excelente día para todos , como ven nuestro contador está a tan poco del gran bdia, el tipo se fue demasiado rapido, es algo que aún no se asimila al cien pues la emoción y los sentimientos que se...

Hilary, viernes 8-Mar-19 32 142
Ulises
Grupo musical
Ulises en Organizar una boda, El 13 de Febrero de 2019 a las 23:07

Ayuuuuda estamos a 25 días y aún no concreto algún grupo musical alguno que nos recomienden con las tres BS es para el df

Emily, jueves 14-Feb-19 8 96
Ulises
Mi luna de Miel diana y ulises
Ulises en Test y Juegos, El 22 de Agosto de 2018 a las 10:11

Pues nosotros ya elegimos el viaje fue un momento muy padre porque los dos investigamos lugares y decidimos irnos una semana a Huatulco , la idea es estar solos disfrutar del nuevo comienzo de esta...

Ulises, domingo 26-Ago-18 18 71
Ulises
Mi agenda de boda diana y ulises
Ulises en Test y Juegos, El 19 de Julio de 2018 a las 12:33

Estamos próximos a poder llegar a nuestro gran día y estamos ansiosos que llegue

Ulises, jueves 19-Jul-18 5 34
Ulises
Mi elección nupcial - Diana y Ulises
Ulises en Test y Juegos, El 4 de Julio de 2018 a las 14:13

Salio una boda tradicional , para nosotros es muy importante este día y que mas que realizara de esta manera donde lo tradicional se acerca al perfil que los dos tenemos de seguir lo pasado y amar a...

Ulises, miércoles 4-Jul-18 3 26
Ulises
lugares de luna de miel , playas mexicanas
Ulises en Luna de Miel, El 21 de Mayo de 2018 a las 11:01

Buenos dias , estimados aqui solicitando de su apoyo para que nos recomienden algun lugar para la luna de miel , o alguna agencia de viajes para buscar paquetes todo incluido

Diana Avalos, martes 22-May-18 11 89
Ulises
los Acompañantes que papel juegan
Ulises en Organizar una boda, El 18 de Abril de 2018 a las 18:56

Que onda a todos yo ya tengo designado a mis acompañantes al igual que mi prometida a sus damas ,pero en el caso de los acompañantes que papel juegan en si o en que los puedo involucrar son personas...

Diana, martes 22-May-18 16 139
Ulises
Grupo musical
Ulises en Distrito Federal, El 14 de Mayo de 2018 a las 15:30

Mis estimados espero se encuentren bien paso saludar y a pedir ayuda si conocen algún grupo musical versátil del df que tenga las tres b's para nuestro gran día

Cl@us Alc@i, martes 15-May-18 9 58
Ulises
Novios que nos casamos el 9 de Marzo de 2019 en Distrito Federal
Ulises en Distrito Federal, El 27 de Diciembre de 2017 a las 10:34

Que tal buen día nos da gusto saber que al igual que nosotros ustedes decidieron emprender esta nueva aventura el mismo día que nosotros seria bueno que compartiéramos ideas para poder ayudarnos

Alee, martes 24-Abr-18 8 150
Ulises
despedida de solteros mixta
Ulises en Organizar una boda, El 9 de Abril de 2018 a las 13:33

Que tal excelente dia tengan , la duda que tenemos es como organiza este festejo que ideas nos proponen o en su caso si conocen proveedores que nos ayuden a organizarla , que proponen o ideas ....

Citlally, lunes 9-Abr-18 7 72
Ulises
invitaciones para el gran dia
Ulises en Distrito Federal, El 6 de Abril de 2018 a las 11:49

Que tal quisiera ver que opinan sobre las invitaciones es uno de los temas algo complicados de elegir , algún lugar que nos recomienden , no sabemos que diseño o como debe ser queremos que sean...

Ulises, viernes 6-Abr-18 4 35
Ulises
recuerdos de boda
Ulises en Manualidades para bodas, El 6 de Abril de 2018 a las 12:06

Quisiera ver si nos dan sugerencias para hacer unos recuerdos elegantes y sencillos de hacer para el gran dia asi como nuestros cojines de boda consideramos que tendrán mayor valor pero no tenemos...

Karen, viernes 6-Abr-18 13 171

Grupos generales

Artículos por temas