Xochimilco, Distrito Federal · Desde Octubre del 2017
soy un chavo sociable , muy comprometido y sincero en lo que hago
- Novio Frecuente
- 386 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Marzo de 2019
Excelente día para todos , como ven nuestro contador está a tan poco del gran bdia, el tipo se fue demasiado rapido, es algo que aún no se asimila al cien pues la emoción y los sentimientos que se...
Ayuuuuda estamos a 25 días y aún no concreto algún grupo musical alguno que nos recomienden con las tres BS es para el df
Pues nosotros ya elegimos el viaje fue un momento muy padre porque los dos investigamos lugares y decidimos irnos una semana a Huatulco , la idea es estar solos disfrutar del nuevo comienzo de esta...
Estamos próximos a poder llegar a nuestro gran día y estamos ansiosos que llegue
Salio una boda tradicional , para nosotros es muy importante este día y que mas que realizara de esta manera donde lo tradicional se acerca al perfil que los dos tenemos de seguir lo pasado y amar a...
Buenos dias , estimados aqui solicitando de su apoyo para que nos recomienden algun lugar para la luna de miel , o alguna agencia de viajes para buscar paquetes todo incluido
Que onda a todos yo ya tengo designado a mis acompañantes al igual que mi prometida a sus damas ,pero en el caso de los acompañantes que papel juegan en si o en que los puedo involucrar son personas...
Mis estimados espero se encuentren bien paso saludar y a pedir ayuda si conocen algún grupo musical versátil del df que tenga las tres b's para nuestro gran día
Que tal buen día nos da gusto saber que al igual que nosotros ustedes decidieron emprender esta nueva aventura el mismo día que nosotros seria bueno que compartiéramos ideas para poder ayudarnos
Que tal excelente dia tengan , la duda que tenemos es como organiza este festejo que ideas nos proponen o en su caso si conocen proveedores que nos ayuden a organizarla , que proponen o ideas ....
Que tal quisiera ver que opinan sobre las invitaciones es uno de los temas algo complicados de elegir , algún lugar que nos recomienden , no sabemos que diseño o como debe ser queremos que sean...
Quisiera ver si nos dan sugerencias para hacer unos recuerdos elegantes y sencillos de hacer para el gran dia asi como nuestros cojines de boda consideramos que tendrán mayor valor pero no tenemos...