Coyoacán, Distrito Federal · Desde Octubre del 2015
Hola a todos mi nombre es Trinidad Arcos y soy estudiante de Doctorado con la especialidad en Ciencias Químicas. El gran amor que siento por quien hoy ya... Ver más
Hola a todos mi nombre es Trinidad Arcos y soy estudiante de Doctorado con la especialidad en Ciencias Químicas. El gran amor que siento por quien hoy ya es mi esposo, Gabriel Fernández, me ha motivado a perseguir mis sueños. Conocerlo cambio mi vida y ahora en todo lo que hago y me propongo hacer siempre esta presente la unión y complicidad que tengo con mi esposo. Soy una novia afortunada por que encontré a mi otra mitad...
- Novia Nueva
- 6 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Sobre mi boda
El día de nuestra boda fue el más genial, lo habíamos esperado tanto, lo planeamos de mil formas cuando pensábamos en él, pero sin duda la realidad siempre supera a las expectativas. Quisimos hacer una fiesta relajada, sin que fuera demasiado formal, donde pudiéramos convivir con nuestros invitados de forma agradable y relajada y esa fue la motivación de la fiesta. Además dejamos que nuestros papás participaran y nos aconsejaran respecto a lo que ofrecimos ese día y eso hizo que todos fueran parte del evento y que se sintieran incluidos. El día de nuestra boda fue simplemente perfecto, no le cambiaría nada y lo recordaré por siempre.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
29
Bonitas, Ahora encontramos un accesorio que parece fácil de elegir, pero dice mucho de la personalidad de los futuros esposos... ¿Qué porta anillos les gusta más? A. B. C. D. Sigue con el maquillaje...

Brides, Las flores del ramo son un detalle importantísimo y ellas se identifican con diferentes elementos... ¿Cuál eliges? : A. B. C. D. Sigue con el porta anillos ->...

Y respecto al altar, ustedes que prefieren ¿sentirse en las nubes, con los pies en la tierra, como pez en el agua o arder de amor? A. B. C. D. Sigue con el ramo ->...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

¡Gané una medalla!
Hace 3298 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Participé en el post de Rosa
Hace 3358 días

Participé en el post de Rosa
Hace 3358 díasMis últimos videos
Mis amigos
Trinidad no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas