'Santa Catarina', Nuevo León · Desde Diciembre del 2016
Carlos and Liz Rockin it Since 09
- Novia Frecuente
- 380 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Lo primero que cociné en la vida, la verdad no lo recuerdo jeje pero de seguro fue un huevito revuelto porque estrellado nunca me ha salido :p Vagamente recuerdo no haber dejado calentar suficiente el...
Hola chicas, ya estoy con los preparativos para entregar mi papelería en la oficialía, pero me entró una duda. Lo que pasa es que hay error en mi acta, en el nombre de mi padre. Al parecer le pusieron...
El pan de linaza es especial para aquellas novias que estén cuidando la figura previa la boda y tengan antojo de comer panecito Les dejo la receta en los comentarios
Hola chicas! Mi boda ya es Julio y ando viendo lo de la ceremonia civil. He escuchado que varía mucho de cada juez, pero no tengo ninguna referencia de los jueces que están en mi ciudad La oficialía...
Hola chicas, hace unos 6 meses antes de que mi FM me lo propusiera, se me ocurrio la loca idea de decolorarme gran parte de mi cabello (la idea era tenerlo platinado) jeje claro que quedo rubio feo,...
Hola chicas, Me gustaría que a través de este debate nos ayudemos a conseguir cositas bonitas para nuestras bodas Se aceptan todo tipo de sugerencias.
💌 - Fecha y hora de la boda: 28 de Julio de 2018, - Ciudad: Santa Catarina - Monterrey, aún no esta decidido jeje - Color: Blanco, negro y ¡¡rojo!! - Estilo de la boda: Clásico - Lugar del banquete:...