Cuajimalpa, Distrito Federal · Desde Agosto del 2017
Hola Lindas Siempre siempre hay alguien que critica nuestras decisiones... 🙄 ¿Alguien ha criticado tu boda?
Hola Guapas Hora de ponernos empalagosas... jiji 👰🤵😍💍 Contesten... ¿Por qué tu novio y tu son perfectos?
Hola Novias hermosas No podemos dejar pasar este tema,.... Del 1 al 10, ¿Qué tanto te llevas con tu suegra?
Hello Brides Típico que el la boda hay una que otra persona que se pasa de copitas... ¿Qué han pensado para lidear con esto? Hay que darnos TIPS entre todas jiji, ¡Unamos fuerzas!
Hola Novios y novias Les dejo esta mini guía para combinar el traje y los zapatos del look de novio ¿Qué combinación les gusta más?
Hola Lindas Hablemos, es un hecho que su novio se va divertir en la despedida de soltero, pero claro, debería de ser de una manera sana ¿Te preocupa que tu FM se divierta de más en la despedida de...
Hello Brides Escoger el menú es una de las cosas más divertidas de organizar una boda pero también de las que más nos pone indecisas ... 🍝🥑🥙 Tendrán opción de Menú vegetariano ¿Si o No?
Hola Bonitas Arrancamos Diciembre jiji... 🎄 ¡A mi me encanta este mes! Y hablando de Diciembre, ¿Ya tienes el regalo navideño de tu FM?
Hola Lindas Les dejo estas ideas de peinados con corona👑👰 1-2-3-4-5- 6- 7- ¿Cuál les gusta más?
Hello my loves Ya estamos casi en el 2018 y muchos tabúes han quedado en el pasado... ¿Qué opinan de que una mujer le proponga matrimonio a un hombre? ¿Lo harías? ...
Hola guapas Les dejo unas ideas de decoración que me encanta, las cascadas de luces me vuelven loca ji: ¿Les gusta? ☺️
Hola Bonitas Todas tenemos diferentes formas de contentarnos con nuestro FM(futuro marido) después de una pelea... 😋 ¿Cómo te reconcilias después de pelear?
Hello Brides Les dejo estas ideas de uñas con tonos rositas para el día de la boda: 1-2-3-4-5- ¿Qué opinan? ¿Cuál les gusta más?
Hola Loves Algunas parejas son más de whatsapp que otras jiji, otras prefieren hablar por teléfono o a veces ni siquiera, a veces todo en persona... 😄 ¿Cuánto te mensajeas con tu FM?🤳
Hola Bonitas Para algunas esta es la primera boda que organizamos, para otras ya no es la primera.. ¿Esta tu primera boda? 💍💍
Hola Brides Ya se acerca la navidad y hay que ir planeando jiji... 👰🎄🤵 ¿Pasarán navidad con tu familia o la de él?
Hello Loves En algunos casos la boda la paga el novio, en otros la novia, en otros mitad y mitad, en otros familiares, amigos, tios, primos, abuelos... jiji 👰🤑🤵 En tu caso ¿Quién pagará la boda? 👰🤑🤵 ...
Hello Loves Algunas tuvieron la suerte de encontrar al amor de su vida desde el primer novio, otras tuvieron menor suerte jiji... 😋 A ti como te fue... ¿Tu FM es tu primer novio?
Hello Vintage Brides A todas aquellas que quieran una boda vintage, les dejo estas ideas de vestido: 1-2-3-4-5-6- ¿Cuál les gusta más?
Hola hermosas Cuenten... ¿Qué es lo que más te emociona de la boda?
Atención Brides con pelo corto Les dejo estas ideas de peinado: 1-2-3.4-5-6- ¿Cuál les gusta más?
Atención Comunidad Es hora de hacer el anuncio de los ganadores del sorteo de bodas.com.mx ¡Ya tenemos a los afortunados ganadores de la 56º edición del Sorteo de bodas.com.mx! Se trata de Madai Avila...
Preciosas Para terminar con esta lista de tareas, no podía faltar uno de mis puntos favoritos, la luna de miel... ¿Ya tienen listo el viaje más romántico de sus vidas o sigue pendiente? Para completar...
Guapísimas Nosotras tardamos meses buscando el vestido ideal, pero lo que su FM va usar este día también es muy importante, ¿Ya saben si su novio tiene todo listo? *** Siguiente Tarea >> Lista...
¡Bonitas! Seguimos repasando los preparativos más importantes y, sin duda, los recuerditos lo son. Se trata de la manera de agradecer a los invitados que nos acompañen en un día tan especial ¿Cuántas...
Mis novias hermosas, Ya sea que contratemos solo fotógrafo, o fotógrafo y vídeo, es importante no dejar este punto de último momento en la lista ¿Ustedes ya lo tienen resuelto? *** Siguiente Tarea...
Hello Loves Cuenten dónde vivirán después de la boda.. ¿Vivirán en casa o depto?
Hola Bonitas Vamos a hacer una encuesta, a ver si gana la boda de noche o de día *** ¿Te casas de noche o de día?
Hola Brides Es hora de preguntar... ¿Has soñado con tu Ex novio?
Hola Bonitas Hagamos una dinámica especial, presumamos nuestra relación con una fotito jiji 😋💍📸💑 ¡Manden fotos!
Hola Bonitas Algunas ya se dieron cuenta que es, otras van empezando y seguro necesitan TIPS de las que ya son expertas ☺️ ¿Para ti qué es lo más difícil de organizar una...
Hola Guapas Continuamos la actividad de la semana definiendo el ANILLO. ¿Cuál aman, cuál odian y cuál ignoran? 💍 1.2.3.👇 Siguiente-> Zapatos: ¿los amas, los odias o los ignoras?