Culiacán, Sinaloa · Desde Diciembre del 2015
Soy estudiante de la licenciatura en educación primaria, mk esposo y yo nos casamos por lo civil un 14012011 nuestra boda por la iglesia será el mismo día... Ver más
Soy estudiante de la licenciatura en educación primaria, mk esposo y yo nos casamos por lo civil un 14012011 nuestra boda por la iglesia será el mismo día pero en diferente año (: nos conocemos desde secundaria y desde entonces somos novios ...
- Novia Frecuente
- 636 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Enero de 2018
Mi boda será estilo romántica fue lo que arrojaron mis resultados
Mi estilo de novia fue ambos pero creo que me incliné hacia el sirena o como la ven ustedes:: ?? Ese será mi vestido del gran día no tengo el mejor cuerpo pero así me gustó no soy una 906090 soy más...
Hola brides(: les comparto dos de los monogramas que he realizado para darle ese toque personal a nuestra boda,.. tengo otros más pero no los encontré
Quiero mi pasaporte de boda (: único e intransferible jeje Empiezo compartiendo mis respuestas: 1 el nombre de mi esposo es Sergio Efrén López Miranda 2 nuestro save the date es 14/01/2017 3 la boda...
Deseo esté vestido Deseo estas zapatillas Deseo esta joya Deseo este ramo Deseo este velo Deseo estas invitaciones Deseo este coche Deseo está recepción Deseo está actividad o algo así era Deseo este...
Justo a la medida..
Que se haga realidad nuestra boda (:
Soy de culiacan, sinaloa me caso el 14 de Enero del 2017 en.la iglesia del sr de la misericordia, la parroquia se encuentra cerca de altezza creo que es el fraccionamienyo o privada... Donde se casan...
**** 180 22 249 **** Estos son mis resultados, espero mi num(:
Que tal brides, no soy mucho de hacer debates o cosas así casi no tengo tiempo, pero quiero comoartirles el marco de fotos que uso mi suegra para su boda de plata abajo lo decia pero se desprendieron...
Que tal chicas, les comparto asi seran los velitos para mi boda que les parecen?
Que tal chicas(: estoy haciendo los servilleteros para la boda de plata de mi suegra que tal me estan quedando? Son pintados a mano(:... Los mios los empezaré a medianos de año ya que es para...
Que tal chicas me caso el 19-11-2016 en culiacan sinaloa, me gustan mucho las manualidades les comparto el album de bodas de oro que realice para los abuelos dee mi esposo...