Ir al contenido principal
Teresita
Teresita

Durango, Durango · Desde Marzo del 2012

tengo 27 años, para cuando sea la boda habré cumplido 28, cuando era adolescente siempre pensé que la mejor edad para casarme era precisamente a los 28,... Ver más

tengo 27 años, para cuando sea la boda habré cumplido 28, cuando era adolescente siempre pensé que la mejor edad para casarme era precisamente a los 28, que saldria de mi lugar natal a estudiar y superarme y luego conocer a alguien con quien compartiera planes y expectativas respecto a la vida, ahora que nos vamos a casar me siento agradecida por que las cosas me han salido como planee cuando apenas era una niña, mi novio y yo estamos muy enamorados y este paso sera solo el inicio de muchas cosas mas.

Felizmente casados 🎉

1 de Febrero de 2014

3788días 7hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Teresita
Novios que nos casamos el 1 de Febrero de 2014 en Durango
Teresita en Durango, El 7 de Marzo de 2013 a las 17:30

HOLA QUE TAL SOY TERE Y AL PARECER NOS CASMOS EL MISMO DIA QUIERO PREGUNTARTE SI ES QUE YA TIENES AVANZADOS TUS PLANES YO ESTOY BATALLANDO PARA ENCONTRAR GRUPO MUSICAL POR QUE COMO ESTPOY VIVIEND EN...

Judith, miércoles 4-Feb-15 6 561
Teresita
Pedida!!!!!!!
Teresita en Bodas.com.mx, El 31 de Agosto de 2013 a las 00:05

Hola que tal chicas, mañana será un día muuuy atareado y cansado para mi, pero también unos de los mejores días para mi y mi mama jaja, mañana es mi pedida de manoooooo, pero como comento será muy...

Distena, miércoles 23-Oct-13 12 415
Teresita
Destinos para luna de miel
Teresita en Bodas.com.mx, El 9 de Octubre de 2013 a las 13:50

HOLA CHICAS ALGUIEN PUEDE AYUDARME A RECOMENDARME DESTINOS PARA LA LUNA DE MIEL??? REALMENTE ESTAMOS MUY PERDIDOS, LA RAZON ES POR QUE YO INICIALMENTE NO QUERIA IR A ALGUNA PLAYA A MI ME ENCANTA EL...

Pauu, miércoles 9-Oct-13 3 214
Teresita
Con o sin guantes?????
Teresita en Bodas.com.mx, El 23 de Agosto de 2013 a las 12:39

HOLA CHICAS QUE TAL, ESTOY EN UNA PELEA MENTAL MUY GRANDE JAJA TENGO CLAVADA LA IDEA DE USAR GUANTES EN LA BODA, MI VESTIDO ES MUY ROMANTICO Y ME PARECE UQE SE VEN DIVINOS PERO AUN NO HE PODIDO...

Adyra, jueves 29-Ago-13 10 307
Teresita
Ramo natural o artificial???????
Teresita en Moda Nupcial, El 24 de Agosto de 2013 a las 11:12

Hola a todas estoy dandome a la tarea de elegir el estilo de ramo que voy a llevar que inicialmente estaba segura de llevar uno natural pero con forme busco en internet me ha estado gustando los...

Fatima, miércoles 28-Ago-13 17 2,688
Teresita
Ayudaaaaa!!!!!!!
Teresita en Bodas.com.mx, El 27 de Agosto de 2013 a las 12:13

CHICAS ESTO NO TIENE QUE VER CON MI BODA PERO A VER SI ME PUEDEN AYUDAR MI NOVIO Y YO ESTAMOS A 5 MESES DE LA BODA, TENEMOS 5 AÑOS DE NOVIOS Y MAÑANA ES SU CUMPLEAÑOS, NO TENGO NI IDEA DE QUE...

Fatima, martes 27-Ago-13 8 297
Teresita
La hora del brindis !!!!!!!!
Teresita en Banquetes, El 23 de Agosto de 2013 a las 14:30

MI PROMETITO Y YO HEMOS DECIDIDO HACER NUESTRO BRINDIS TIPO EN DOS PARTES, POR MI PARTE HABLARA MI MEJOR AMIGA Y POR SU PARTE SU MEJOR AMIGO, LA IDEA ES QUE COMPARTAN ALGO DE LO BIEN QUE NOS HA HECHO...

Teresita, lunes 26-Ago-13 6 482

Grupos generales

Artículos por temas