Houston, Texas · Desde Abril del 2016
Soy alguien bastante común o a veces bastante fuera de lo común, me gustan las cosas sencillas, peor bonitas.
- Novia Nueva
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Sobre mi boda
Mi novio y yo estamos planeando nuestra boda a un año, y queremos saber un costo aproximado, ya que aunque yo vivo en México nos casaremos en Estados Unidos dado que él es americano. Queremos algo bonito y elegante, pero sin caer en los excesos.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Tiendas de novia
Posts en los que participo
12
Brides hermosas, Si ya contestaron todas las respuestas del test: ¿Eres una novia de Primavera, Verano, Otoño o Invierno? y anotaron sus respuestas, llegó el momento de saber en qué estación se...
Hola chicas: Les tengouna pregunta; ¿Con cúanto tiempo creen recomendable pedirles a las personas que sean mis padrinos de anillos, arras, lazo y velación?? Gracias
Comunidad, como ven........Quiero poner quinques en mi boda como elemento decorativo para el camino del civil, si saben donde podre conseguirlos a buen precio se los agradeceré............les dejo un...
Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 3314 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Rosa
Hace 3571 días
¡Gané una medalla!
Hace 3594 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas