Ir al contenido principal
Tere
Tere

Tepatitlán de Morelos, Jalisco · Desde Octubre del 2015

Soy alta delagada y morena, me gusta mucho pasar tiempo en familia

Felizmente casados 🎉

10 de Diciembre de 2016

2731días 0hrs : 0min

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Tere
Ayuda por favor, ¿dónde conseguir pedestales?
Tere en Organizar una boda, El 25 de Julio de 2016 a las 15:36

Chicas Necesito ayuda... Donde puedo conseguir pedestales como ese????

Franco, martes 26-Jul-16 4 87
Tere
Salida de misa!!!!
Tere en Ceremonia Nupcial, El 29 de Marzo de 2016 a las 09:29

Hola chicas necesito de su ayuda... En el lugar que me casare se acostumbra que saliendo de la ceremonia religiosa se les avienta a los novios arroz o petalos de rosa... Y no me gusta ninguna de las...

Laura, viernes 15-Abr-16 14 381
Tere
La musica!!!
Tere en Organizar una boda, El 22 de Marzo de 2016 a las 09:44

Hola chicas Espero se encuentren bien, tengo un problema y espero me puedan ayudar... Necesitamos contratar la musica para la fiesta y yo quiero un grupo versatil y el no quiere el quiere Dj......

Emma, martes 5-Abr-16 6 71
Tere
Todos ocupados????
Tere en Jalisco, El 26 de Marzo de 2016 a las 09:51

Hola chicas espero me puedan ayudar la verdad es que ya comienzo a desesperarme, si recuerdan hace unos dias hice un debate para que me apoyaran con el tema de la Musica para la fiesta, resulta que ya...

Tere, jueves 31-Mar-16 4 138
Tere
256 días
Tere en Antes de la boda, El 28 de Marzo de 2016 a las 10:54

Ya solo faltan 256 dias para mi gran dia y aunque aun faltan muchas cosas ya tenemos mucho avance... Ya tenemos iglesia apartada, salon que sera en una Hacienda, ya rentamos mesas, sillas y...

Coral, lunes 28-Mar-16 5 62
Tere
Tenemos salon!!!!
Tere en Organizar una boda, El 7 de Diciembre de 2015 a las 11:31

Hola chicas buen inicio de semana, espero se encuentren bien!!! Poco a poco pero vamos avanzando en la organización de mi boda, mi novio y yo estamos trabajando para organizar nuestra boda, aunque...

Karla, lunes 7-Dic-15 3 101
Tere
Cual usarian???
Tere en Moda Nupcial, El 4 de Diciembre de 2015 a las 09:06

Hola chicas pues voy avansando con los preparativos de la boda, estoy emocionada, como parte de los avances les comparto unas modelos de accesorios para ese dia tan especial, cual usarian: Modelo A...

Tere, lunes 7-Dic-15 39 465
Tere
Sesion de fotos ¡el compromiso!
Tere en Antes de la boda, El 28 de Noviembre de 2015 a las 10:07

Estoy super emocionada!!! Les comparto que hoy despues de un mes de que mi novio me diera el anillo por fin tendremos nuestra sesion de fotos como recuerdo a nuestro compromiso... Ya que tenga avances...

Meli, sábado 28-Nov-15 5 216
Tere
¿Qué colores utilizar?
Tere en Organizar una boda, El 5 de Noviembre de 2015 a las 09:24

Estoy indesisa con los colores para la decoración, la boda sera a medio dia al aire libre y no se cuales debo utilizar....

Gabriela, domingo 8-Nov-15 13 3,350
Tere
Sorpresa para el novio
Tere en Antes de la boda, El 6 de Noviembre de 2015 a las 08:37

Hola chicas!!! Es muy comun que el novio tenga detalles con la novia desde antes de la boda como el dia de la boda... Quiero regalarle un detalle especial el dia de mi boda a mi novio, pero no se me...

Cristhian Janeth, viernes 6-Nov-15 16 192

Grupos generales

Artículos por temas