Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2015
- Novia Nueva
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2017
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Gracias a todos nuestros invitados y proveedores que formaron parte de este día, y contribuyeron a que todo saliera hermosísimo. Aunque el clima no fue lo esperado salió todo muy...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Jardines para bodas
Fotógrafos de bodas
Recuerdos para boda
Posts en los que participo
12
Hola mis bellas princesitas Me encanta esta dinámica para descubrir la princesa Disney que llevamos dentro Ahora, como Cenincienta, elegiremos uno de los elementos que la llevó a encontrar a su...
Hola Hermosas Vamos a descubrir que princesa de Disney tenemos dentro Y para averiguarlo tenemos que escoger un tipo de vestido, el que vaya más con nuestra personalidad, así que vayan anotando sus...
Preciosas, Estamos en la última fase de The Admin y sólo queda escoger un último elemento para descubrir en qué equipo están ¿Qué plan prefieres para tu luna de miel? A- B- C- Descubre quién sería tu...
Mi Actividad
Participé en el post de Rosa
Hace 3134 días
Participé en el post de Thalia
Hace 3134 díasPreciosa 👰¿Que tal un test hoy para combatir el estrés de la boda? Te gustará descubrir que tanto sabes de tu pareja 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/test-que-tanto-conoces-a-tu-pareja--t201923 Nos vemos allí 😉
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas