Rosarito, Baja California · Desde Noviembre del 2017
- Novia Experta
- 1,874 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2019
Hola, chic@s! Pues, hoy mi chico y yo nos dimos a la tarea de buscar caja/cofre lo que sea que nos toparamos para nuestros sobres, y después de una larga caminata en un tianguis, pues nada 😖 le dije,...
Encontré este ig ❤️
Hola, hola, mañana un paso más para poder casarnos por el civil, en todos los estados piden pláticas prematrimoniales del DIF? Vivo en Rosarito, BC. Alguien ya ha ido a estas pláticas? Cómo son?
Hola, chicas, tenía rato de no escribir, pero aquí vengo con una pequeña confusión, el fin pasado fuimos a la prueba de decoración y al final quedó como la foto 😍 que a mí me encantó, también les...
Estoy de lo más feliz, anteriormente había escrito en un debate que mi novio y yo estábamos batallando por los sacramentos porque somos de fuera, entonces tenían que conseguirlos y así, y estaba...
Hola, hola! Mi nombre es Tania, y me caso el mismo día que ustedes en Rosarito, en Castillos del mar. Estoy muy emocionada y un poco, no estresada, pero siento que avanzamos en algo, y nos faltan mil...
Ay nenas, ayer tuve una mini crisis, mi sueño era tener mi ceremonia con vista al mar, es por eso que elegí un lugar con ella, y está hermoso 😍 al final no podré hacer la ceremonia civil ahí porque la...
Estoy en un dilema, todas mis amigas, posibles damas, viven repartidas en el país.. Siento que es algo difícil, había pensado decirles el color y que ellas decidieran estilo, mi mamá me dio la idea...
Mí signo es escorpión y el de él es capricornio.
Hola Primera vez que abro un debate, y espero puedan ayudarme Estoy MEGA perdida, aparte tengo el tiempo encima. Por circunstancias de la vida hasta ahorita se pudo decidir que haríamos fiesta y...
Creo que el evento que más trataría de evitar es que alguien desagradable para mí, asista. Eso sería lo peor.