Rosarito, Baja California · Desde Noviembre del 2017
- Novia Experta
- 1,874 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2019
¿Alguien? ¿Alguna experiencia?
Hola, nenas, como lo dice el título del debate, necesito peinado para mi vestido que es strapless, aquí el problema es que odio andar peinada, siempre traigo cabello suelto, y no me gustaría algo...
Holaaa, brides! ¿Alguien sabe si en todos los viñedos cobran por tomarse fotos? ¿O con consumir se podría? Quiero hacer mi sesión casual, pero no quiero playa. Vivo en Rosarito, así que ya sea aquí o...
Holaaa, mi despedida con mis amigos fue un éxito! Me la pase fenomenal 🥰🥰 cada uno de mis amigos me demostró su cariño de alguna u otra manera ❤️ y sin duda mi hermana, que es con la que salgo en la...
Brides! ¿Llevan algo de mamá? ¿Qué se lleva?
Ayer entré en una disyuntiva, resulta que mi atención y emoción y todo están enfocados en la boda religiosa (26 de julio), entonces mi cambio de domicilio yo lo tenía planeado para ese momento, pero...
Me casé por el civil!!! Estoy súper contenta, fue algo súper bonito, después de ahí nos fuimos a comer, no me imagino lo feliz que estaré por la de la iglesia 😶
Lista, hoy es mi despedida de sras y mañana me caso por el civil 🤭🤭🤭❤️
Miren brides, lo amé ❤️
31 días y contando 😶❤️😶❤️😶 les comparto un screenshot que le hice a un video jaja, lo quise subir, pero no sabía que no se podía 😪 mañana me entregan fotos ❤️❤️❤️
Esos días faltan y me falta todo lo siguienteeee 😶😶😶 Postboda (taquiza, bebida), postres. Cena desvelados. Planear fogata. Alcohol after. Confirmar invitados. Burbujas. Tocado. Accesorios. Letras...
Brides 😶 ya estoy a 21 días 😶😶 ya estoy empacando mi vida 😶
Estoy emocionada porque el sábado tendré mi despedida de soltera con mis amigos 🤭 iremos a Ensenada (cerca de donde vivo), a una casa súper chila con alberca 😊 ¿Ustedes ya tuvieron o tendrán con sus...
Esperando ya a que llegue mi chico y su fam ❤️
Ay les cuento que batallé, porque yo soy alta, mido 1.70 y en donde compré el vestido me dijeron que máximo 8cm para que no se me viera corto, pero yo amo los tacones altos 😪 pero, esos me encantaron...
Holaaaaa, les muestro algunas de mis fav ❤️ quiero imprimir una para la boda, siento que la de la banca es la que me gusta más 🤭
Hola, chicas de Tj. Ayer fui a dnovias bridel Boutique, y sí me gustó mucho un vestido, pero me gustaría seguir viendo! ¿A cuáles fueron ustedes? Ya tengo cita la próxima semana en Isabella.
Holaa, mi chico y yo vivimos en Rosarito, B.C., y queremos irnos de luna de miel haciendo road trip desde aquí hasta donde nos lleve el viento 🙊 por BCS ¿Recomendaciones de cuáles lugares sí y cuáles...
Hola, brindes! Estoy próxima a realizar mi sesión de engagement, no sé en dónde podría ser, como mi boda será en Castillos del Mar (vista al mar), me gustaría otro escenario. ¿Alguna recomendación?
Creo que empiezan mis nervioooos, me faltan mil cosaaaaas (bolsa de papel) 😶😶😶
Estoy a menos de 2 meses de mi boda, estoy limpiando mi cuarto para ver qué me llevo, qué tiro/dono/vendo, y ay, me dieron ganas de llorar al saber que pronto dejaré mi casa 😪 ¿alguien más?
Holaaa, ¿qué canción bailarán con sus papás? No tengo ni idea 😪
Obviamente planchado 🤭, aunque no termina de convencerme... ¿Qué opinan?
Holaaa, ay les cuento que la búsqueda del traje de mi chico fue una odisea, tiene la espalda ancha, y no encontrábamos que le quedara de los hombros, no podía cruzar los brazos 😪 un sastre nos dio la...
Niñaaaas, mi pedida será el 1 de junio, y no sé cómo debe ser 😶 ¿Qué se hace? ¿Primero se habla y luego se cena o al revés?
Hay 3 amigos que por cuestiones de la vida no podrán asistir, siento que a todo mundo le están pasando cosas 😭😭😭
Tengo siglos sin escribir y es porque entre trabajo y boda no me alcanza la vida 🙊 pero, quería compartirles que ya dejé el club sin anillo, que mi boda ya está prácticamente lista, y veía todo muy...
Estoy justo por entrar a mi presentación 🙊 wish me luck! ❤️
Hola! Alguien tiene información de retiros en Tijuana, Rosarito o Ensenada? También con validez como pláticas prematrimoniales 🙌🏼 Se los agradecería mucho ❤
Hola, topándome con algunos de sus debates, me dí cuenta que no había puesto atención a las copas 🙊 buscando en lo que en este momento es mi mejor amigo, o sea, Pinterest ❤️ ví estas, ¿alguien de...
Hola, chicas! Amé estos ramos estilo cascada 😍 ahora ya no sé cuál! 🤷🏻♀️😔