Ir al contenido principal
Tania
Tania

Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Enero del 2017

Soy Arquitecta

Felizmente casados 🎉

3 de Febrero de 2018

2291días 5hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Tania
Novios que nos casamos el 3 de Febrero de 2018 en Distrito Federal
Tania en Distrito Federal, El 26 de Febrero de 2017 a las 21:37

Hola novios que nos casamos el 3 de febrero del 2018!!!Nosotros elegimos esa fecha debido a que es temporada baja y el salón nos salía más económico y ya aprovechando el mes decidimos que fuera cerca...

Tania, miércoles 15-Nov-17 18 239
Tania
Invitaciones / recuerdos
Tania en Manualidades para bodas, El 5 de Noviembre de 2017 a las 17:56

Hola brides, tenía mucho tiempo que no entraba a la app, la verdad no había hecho mucho y ahora me hace falta tiempo 😭😭😭. Ya debería estar entregando las invitaciones pero pues nos tomo bastante...

Tania, lunes 6-Nov-17 34 321
Tania
Mis tenis para la boda
Tania en Moda Nupcial, El 12 de Agosto de 2017 a las 18:55

Hola brides!!!Hace un tiempo hice un debate para que me ayudaran a decidir mis tenis 👟,pues ya llegaron. No son nada de boda pero me gusta que sean altos y súper cómodos . Ahhh y sólo costaron...

Tania, domingo 13-Ago-17 28 240
Tania
Vestidos de damas
Tania en Moda Nupcial, El 11 de Julio de 2017 a las 22:55

Hola brides!!!Pues ya tengo en mis manos los vestidos de las damas. El proveedor es de Cuernavaca pero les tomaron las medidas a las damas en la Expo que acaba de ser en la CD.MX. y acordamos que...

Dany, miércoles 19-Jul-17 53 373
Tania
Combinaciones de colores en rosa, negro y dorado
Tania en Test y Juegos, El 3 de Julio de 2017 a las 22:40

Hola brides, les cuento que ya tengo decidida mi paleta de colores y tengo que decir que son muchos, aunque dicen que no es bueno tener tantos colores pero eso no me detuvo y cuando encontré la imagen...

Tania, viernes 14-Jul-17 56 185
Tania
Ayuda!!! tenis 👟 de novia
Tania en Moda Nupcial, El 31 de Mayo de 2017 a las 22:59