Ir al contenido principal
Tania
Tania

Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Enero del 2017

Soy Arquitecta

Felizmente casados 🎉

3 de Febrero de 2018

2291días 5hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Tania
Novios que nos casamos el 3 de Febrero de 2018 en Distrito Federal
Tania en Distrito Federal, El 26 de Febrero de 2017 a las 21:37

Hola novios que nos casamos el 3 de febrero del 2018!!!Nosotros elegimos esa fecha debido a que es temporada baja y el salón nos salía más económico y ya aprovechando el mes decidimos que fuera cerca...

Tania, miércoles 15-Nov-17 18 239
Tania
Invitaciones / recuerdos
Tania en Manualidades para bodas, El 5 de Noviembre de 2017 a las 17:56

Hola brides, tenía mucho tiempo que no entraba a la app, la verdad no había hecho mucho y ahora me hace falta tiempo 😭😭😭. Ya debería estar entregando las invitaciones pero pues nos tomo bastante...

Tania, lunes 6-Nov-17 34 321
Tania
Mis tenis para la boda
Tania en Moda Nupcial, El 12 de Agosto de 2017 a las 18:55

Hola brides!!!Hace un tiempo hice un debate para que me ayudaran a decidir mis tenis 👟,pues ya llegaron. No son nada de boda pero me gusta que sean altos y súper cómodos . Ahhh y sólo costaron...

Tania, domingo 13-Ago-17 28 240
Tania
Vestidos de damas
Tania en Moda Nupcial, El 11 de Julio de 2017 a las 22:55

Hola brides!!!Pues ya tengo en mis manos los vestidos de las damas. El proveedor es de Cuernavaca pero les tomaron las medidas a las damas en la Expo que acaba de ser en la CD.MX. y acordamos que...

Dany, miércoles 19-Jul-17 53 373
Tania
Combinaciones de colores en rosa, negro y dorado
Tania en Test y Juegos, El 3 de Julio de 2017 a las 22:40

Hola brides, les cuento que ya tengo decidida mi paleta de colores y tengo que decir que son muchos, aunque dicen que no es bueno tener tantos colores pero eso no me detuvo y cuando encontré la imagen...

Tania, viernes 14-Jul-17 56 185
Tania
Ayuda!!! tenis 👟 de novia
Tania en Moda Nupcial, El 31 de Mayo de 2017 a las 22:59

Hola brides!!!Necesito su opinión, resulta que no voy a usar zapatillas en mi gran día, porque no hay forma de que aguante el tacón, por lo que decidí usar tenis todo el tiempo pero como soy muy...

Betty, jueves 1-Jun-17 92 417
Tania
Cambio de centros de mesa por invitados
Tania en Organizar una boda, El 22 de Mayo de 2017 a las 08:26

Qué tal mis queridas brides!!!Pues les cuento que el fin de semana nos sentamos a revisar el presupuesto y la lista de invitados, en un inicio teníamos contemplado tener entre 100 a máximo 120...

Tania, viernes 26-May-17 43 270
Tania
Nuestros anillos!!!
Tania en Moda Nupcial, El 23 de Mayo de 2017 a las 08:23

Hola brides!!!Les cuento que por fin 🙏 Mi novio se decidió por el modelo de su anillo de matrimonio, yo ya sabía que quería pero él ... jajajaja les dejo la foto, en un principio el mío iba a ser oro...

Tania, miércoles 24-May-17 33 266
Tania
Sí, quiero este look: tania y uriel
Tania en Test y Juegos, El 19 de Mayo de 2017 a las 07:47

Hola brides, les comparto las fotos de mi look, no son las de la dinámica pero les nuestro lo que ya escogimos pasa el día BP.D. No sé cómo escribir e insertar fotos intercalando.1. Vestido 2. Zapatos...

Danny, sábado 20-May-17 5 34
Tania
Mi tiara / diadema y aretes
Tania en Moda Nupcial, El 9 de Abril de 2017 a las 22:16

Hola brides, les cuento que ya tengo tiara (bueno no sé si sea precisamente una tiara) me encantó, ya que quería perlas y cristales, las primeras se me hacen súper elegantes, también ya tengo mis...

Tania, jueves 4-May-17 68 484
Tania
Nervios el día b
Tania en Antes de la boda, El 4 de Abril de 2017 a las 22:25

Antes de salir de casa En la ceremonia En la fiesta Hola brides, creo que con tantos preparativos los nervios pasan a segundo plano pero podremos estar tranquilas el día de la boda??? En lo personal,...

Tania, miércoles 5-Abr-17 4 98

Grupos generales

Artículos por temas