Ir al contenido principal
Tamara
Tamara

Cuernavaca, Morelos · Desde Mayo del 2018

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2019

2403días 18hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Tamara
" Mi estilo de boda es (clásico o moderno)"
Tamara en Test y Juegos, El 9 de Abril de 2019 a las 09:02

Hola quiero contarles un poco de mi boda, esta será estilo mexicano, y la verdad me ha costado mucho definir cada cosa que habrá en ella, sin embargo ha sido una hermosa experiencia, les quiero...

Tamara, jueves 11-Abr-19 4 42
Tamara
Pesadillas nupciales
Tamara en Antes de la boda, El 17 de Octubre de 2018 a las 08:32

Chicas aún faltan 9 meses para mi boda, sin embargo he estado ya organizando muchas cosas, el viernes me reuní con mis mejores amigas y además damas de honor y les platiqué un poco, y les contaba que...

Tamara, lunes 5-Nov-18 5 44
Tamara
Mi archivo nupcial
Tamara en Test y Juegos, El 17 de Octubre de 2018 a las 10:53

Mes de boda :junio Estilo de boda : mexicana Recuerditos : llaveros para bolsa, abanicos, destapacorchos, cajas artesanales, botellitas de mezcal banquete: mole artesanal , consomé, pollo, tiramisu...

Tamara, miércoles 17-Oct-18 2 19
Tamara
Mi viaje en el tiempo
Tamara en Test y Juegos, El 10 de Octubre de 2018 a las 11:04

El momento más gracioso fue una vez que fuimos a un parque acuático y se subió a un tobogán con mucho miedo! Por qué en el video hace una cara súper graciosa

Tamara, miércoles 10-Oct-18 2 20
Tamara
"mi lado Bridezilla Tamara”
Tamara en Test y Juegos, El 25 de Septiembre de 2018 a las 08:51

Creo que una de las cosas más complicadas ha sido la parte de los invitados, mi novio solo tiene 70 y yo 160 😳 el me dijo que no podía invitar a todos y aún no me pongo loca pero si pensaba hacerlo...

Tamara, martes 25-Sep-18 14 88
Tamara
Mi remedio para los celos
Tamara en Test y Juegos, El 12 de Septiembre de 2018 a las 10:06

En realidad creo que solo es confianza y amor, también depende de que como pareja no hagas cosas malas que parezcan buenas o buenas que parezcan malas, piensa siempre en cómo se sentiría tu pareja si...

Tamara, miércoles 12-Sep-18 2 15
Tamara
Como pedir a esas personas especiales que sean tus damas de honor?
Tamara en Manualidades para bodas, El 8 de Septiembre de 2018 a las 07:41

Chicas con cuál de estas 3 opciones pedirían a esas personas especiales que fueran sus damas de honor?

Ilse, domingo 9-Sep-18 10 99

Grupos generales

Artículos por temas