Coyoacán, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2017
- Novia Frecuente
- 412 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Hola chicas, buenas tardes casi noches jajaja Quisiera saber cuanto pagaran o cuanto estarían dispuestas a pagar por su maquillaje para el gran día?
Hola muy buen día chicas Quisiera Saber cuantos años tienen y cuantos años tiene su FM YO TENGO 24 Y EL TAMBIÉN Me siento muy chiquita para casarme pero es que lo amo muchísimo
Hola hermosas Les cuento que el día de hoy y después del papeleo aparte mi fecha para mi ceremonia religiosa es para el 26 de Mayo del 2018, estoy muy contenta. Quién más se casa ese día?
Hola! Chicas, hoy me hicieron mi prueba de maquillaje y peinado. El broche que tengo sólo está de prueba. Cuál les gusta más DERECHA O IZQUIERDA, cabe mencionar que mi fiesta será en un salón...
Hola chicas! Quiero mostrarles el vestido de mis DAMITAS a mi me encanto e igual ellas estuvieron fasinadas
Hola! Quiero compartir con ustedes mis invitaciones YO las hice! Quien más hizo las suyas? Que tal les quedaron presuman
Hola chicas! Disculpen alguien tiene como método anticonceptivo el DIU. Cuál a sido su experiencia? Es bueno ponermelo antes de tener hijos? O es después de ellos?
Hola Guapuras! Ustedes tendrán padrinos de Biblia y Rosario? Es Obligatorio? Auxilio!
Holi! Pueden compartir el diseño de sus invitaciones, cual fue el costo y cuantas hicieron? Gracias
Hola! Ando en un dilema por que no se si quiero mi cabello suelto, semi recogido o Recogido total, me podrian mandar foto de cuál fue su peinado o cuál escogieron para su Gran Día, no sean Malas...
Hola hermosas Les enseño la primera foto del 2018 con mi FM, soy de la CDMX Nos casamos el 26 de Mayo que emoción
Hola chicas, pues les cuanto mi mom's siempre me decía que hiciera mi primera comunión y mi confirmación a lo que yo respondía para que??? Si NUNCA me voy a casar, sere la tía GUAPA Y BORRACHA jajaja...
Hola chicas! Que canción sera su primer Baile?
Hola chicas! Me casó el 26 de Mayo, y no se que tipo de invitaciones escoger yo las haré soy diseñadora gráfica y tendre el lujo de hacerlas yo misma pero eh visto muchas opciones y no me decido. Me...
Hola! Quiero compartir lo acontecido hoy en mi vida, mi novio pidio mi mano, vino con su familia ahora también la mía 😍 y enfrente de mis padres todo fue hermoso, me dio mi anillo de compromiso y...