Veracruz, Veracruz · Desde Junio del 2017
Soy una novia bastante relajada, me caso con el amor de mi vida, y me imagino mi boda como un sueño, asi como la propuesta, fue increible en disney.... Ver más
Soy una novia bastante relajada, me caso con el amor de mi vida, y me imagino mi boda como un sueño, asi como la propuesta, fue increible en disney. Quisiera mi boda elegante pero con la gente mas cercana! :)
- Novia Nueva
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2018
Sobre mi boda
Me imagino mi boda super sobria pero muy elegante, mis damas iran de gris, no me imagino una boda con muchas flores, con las necesarias, más bien con candabros y luces algo sencillo y pequeño, pero muy elegante!!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Grecia
Mis proveedores
1
Wedding Planner
Posts en los que participo
6
¡Hermosas! Seguimos contestando , está de moda incluir a los amigos en el baile sorpresa ¿ustedes prefieren hacerlo con sus damas o que las sorprenda su FM? Baile de Novia con las damas !! Baile...
Hola hermosas, Seguimos con la dinámica de la semana que además tiene sorpresita . ¿Han usado las estadísticas en el menú de Invitados en "Mi boda"? Es súper útil para llevar un control de todo y de...
Mis bellas Brides, La música en la boda definitivamente es muy importante para darle ambiente a la fiesta ¿Ustedes que prefieren? Dj Grupo * Sigue ➡️ ¿Qué porcentaje de tus invitados serán hombres,...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Hola hermosa! 🙋 ¿Qué te parece un test súper divertido para este fin de semana? Estoy segura que te gustará mucho ¡Vamos a descubrir qué meme de boda te define! Sólo debes dar click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/como-te-definirias-a-la-hora-de-organizar-la-boda--t206403 ¡Qué tengas un lindo día! 🤗 Nos vemos por la Comu
Participé en el post de Rosa
Hace 3268 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3268 días
Mis últimos videos
Mis amigos
Tabata no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas