Linares, Nuevo León · Desde Mayo del 2015
GOD has blessed me!
- Novia VIP
- 5,816 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Chavas hace apenas un rato me vino a la mente está duda, junto al total de invitados se agregan los proveedores para considerarlos para el número de platillos? Las que están más cerca de su día como...
Guapas como van con sus preparativos? Espero que de maravilla, recordando darse un descancito de vez en cuando jeje. Que tengan un maravilloso inicio de semana!! Dios las bendiga. 1 Corintios 13 ...
Chicas!! Me gustaría que me contarán las que ya pasaron por su gran día, si hubo algo de su evento que no les gustó como salió y desearon haberlo cambiado... o alguna experiencia que vivieron ese día...
Probablemente " Te Amo y Te Quiero " sean las frases más conocidas alrededor del mundo, pero no importa dónde te encuentres, siempre junto a una tierna mirada significarán lo mismo. Aprende a decirlas...
Chiquillas lindas!! Hace un rato me puse a buscar ideas para decorar ya que aparte de quererme ahorrar un dinerito me encantan las manualidades jiji. Espero que alguna idea les sirva ...
Chicas alguna de ustedes que me pueda dar ideas de que tipos de bebidas dar para la hora del cóctel sin alcohol? La boda es en octubre y comenzará por la tarde . Porfis ayuda jeje
Holaa muchachitas lindas!! Espero que sus preparativos vayan de maravilla así como su estado emocional en cuanto al estrés y nervios jeje. De ves en cuando yo veía a chicas que hacían debates sobre...
Bellas chicas!! Alguna de ustedes sabe de algún proveedor en Internet que venda zapatillas por mayoreo? Ya que me gustaria para darlas a las invitadas que participen en los juegos
Hola hermosas!! Nosotos nos casaremos si Dios quiere en octubre y al aire libre. En pláticas con mi novio hemos pensado en hacer la boda de día, ya que como nos casaremos fuera de dodne somos asi las...
Hola chicaaas!!! Les comparto mis resultados ¿Cómo se llama tu pareja? El se llama Hugo ¿Cuál es la fecha de tu boda? La gran fecha es 21/10/2017 ¿Boda de día o de noche? Será tarde-noche ¿En qué...
Chicaaaas!! Alguna que sea de Montemorelos que sepa de un lugar donde renten mesas y sillas? O ya sea en Mty pero que no estén muy caras? De antemano muuuchas gracias! (:
Chicas!! He estado leyendo algunas historias de como han recibido su anillo y la verdad me han encantado. Por lo que me anime yo también a compartir como fue que yo recibí el mío jiji. Fue en nuestro...
Bueno aunque no me salió mi nuevo título.. estoy emocionada por que se que oficialmente soy Adicta a esta página y a esta hermosa comunidad!! Jiji
2, 7, 21, 6, 6, 300, 10, 529, 2, 5, 6, 7
Disculpen chicas, he visto que se pueden conseguir boletos por medio de los proveedores. Pero alguna me podría decir como se piden? O si me pudieran enseñar alguna foto de como son los boletos?
Holaa lindas!! Como algunas supieron... ayer fue mi pedida de mano formal y ya sabrán como estaba jaja. Desde mediodía estaba con el nervio a todo lo que da, nuestra idea fue que sería en un...
Hola lindas chicas!! Les quiero compartir mis nervios,,emociones y demás... ya que en un rato más sera mi pedida de mano !! No les voy a mentir, si estoy nerviosa pero mas que nada por que la familia...
Hola lindas!!!! Hoy anduve haciendo algunas compras y pase por una gran tienda de manualidades... y pues entre para ver si encontraba inspiración y materiales para la decoración de la boda. A lo que...
Hola chicas!! Disculpen alguien de ustedes conoce a algún grupo de animación en mty para una boda cristiana? Divertido pero que no sea mal visto por los invitados? Ayudaa por favor!!
Hola de nuevo chicas!!! Ahora tengo una nueva duda y es sobre las mesas de regalo. La verdad soy nueva en este aspecto y no se como se manejen. Me podrían decir como se manejan, que pasa si nadie...
Holaa comunidad!! Mi boda en un principio se había pensado para abril y pues en ese entonces mi idea de recuerdos era de utilizar suculentas o algún tipo de planta pequeña de interior... me gustaba ea...
Hola chicas!! Bueno este es mi dilema... nuestra boda sera en octubre del 2017 y el lugar que tenemos para el evento será al aire libre. Escogidos un lugar así por que nos gusta lo natural y a mi...