Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Julio del 2013
En realidad soy una persona súper seria pero a la vez muuuy risueña... jajaja no se, es algo raro!! y desde que estoy con mi amorcito una mujer más q... Ver más
En realidad soy una persona súper seria pero a la vez muuuy risueña... jajaja no se, es algo raro!! y desde que estoy con mi amorcito una mujer más q feliz y enamorada ya que gracias a su llegada mi vida dio un giro enorme y todo para bien desde hace 10 meses solo he sabido enamorarme cada día más de ese hombre tan lindo, especial e importante para mi.
- Novia Nueva
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2013
Sobre mi boda
Primero Dios me encantaría una boda llena de amor, felicidad y alegría pero sobre todo compartir con mis papis que son súper importantes y ejemplo para mi este día tan maravilloso y disfrutarlo al 1000 :)
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
6
Hola mis brides hermosisimas. Pues hoy simplemente quiero platicarles mis avances, hoy a 13 días de mi gran sueño!!! el sabado fuimos muy temprano mi amor y yo a hacernos los examenes pre-nupciales y...
Hola brindes, estoy un poco desanimada y triste hace un mes pedí mis invitaciones y hasta ahora no me las han entregado, ya las di por perdidas, que feo que haya gente así. Se quedó con el dinero....
Hola chicas ese debate lo hago con la finalidad de darles gracias a cada una de ustedes por ser parte de esta aventura que tendra final el dia sabado a las 5:00 p.m. estoy hecha un mar de sentimienos...
Mi Actividad
Participé en el post de Cynthia
Hace 4507 días
Participé en el post de Laura
Hace 4512 días
Participé en el post de Marina y Julio
Hace 4513 días
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas