Ir al contenido principal
Susy
Susy

La Piedad, Michoacán · Desde Julio del 2016

Soy una amante a la lectura, las películas románticas, aun que mi sueño no es una boda romántica, si no una donde todo el mundo se divierta y nadie este... Ver más

Soy una amante a la lectura, las películas románticas, aun que mi sueño no es una boda romántica, si no una donde todo el mundo se divierta y nadie este sentado.. por que todos tienen que estar parados en la pista, soñadora ..

Felizmente casados 🎉

22 de Julio de 2017

3194días 2hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Susy
¿Tú u otros que organicen tu boda?
Susy en Organizar una boda, El 9 de Agosto de 2016 a las 12:10

Que es mejor.. contratar quien organice tu boda o hacerlo tu con tu pareja cada detalle?

Ruth, miércoles 4-Ene-17 27 144
Susy
Dar la norticia de nos casamos & quiero que seas mis padrinos y madrinas
Susy en Organizar una boda, El 7 de Octubre de 2016 a las 17:32

Holis! Bueno como ven el año se esta terminado, y con tal queremos dar la noticia de que bueno nos casamos, pero no sabemos como, o el como pedir que sean nuestros padrinos, madrinas ... Ya sabemos a...

Rosa, martes 18-Oct-16 2 73
Susy
El 22 de julio del 2o17 me caso
Susy en Bodas.com.mx, El 3 de Octubre de 2016 a las 12:43

Por fin, despues de tanto.. Uniremos todo todito

Susy, viernes 7-Oct-16 5 60
Susy
Con o sin damas de honor?
Susy en Ceremonia Nupcial, El 29 de Julio de 2016 a las 17:50

Es una obligación llevar damas de honor? o lo típico mexicano solo con las madrinas???

Susy, martes 16-Ago-16 16 159
Susy
Las vegas en mi boda???
Susy en Organizar una boda, El 12 de Agosto de 2016 a las 12:20

Holaaaa A todas, ( esto de los debates se me esta haciendo costrumbre xD ) Bien vamos, mi Fm & Yo decidimos que nuestra boda seria con la tematica de las vegas y el carnaval, pero le estoy...

Yuri, viernes 12-Ago-16 10 174
Susy
Y los padrinos?
Susy en Ceremonia Nupcial, El 12 de Agosto de 2016 a las 09:28

OK, Mi Novio & Yo estamos pensando y escogiendo a los padrinos, pero solo recordamos a los de velacion.. y anillos y lazos, hay mas?

Susy, viernes 12-Ago-16 18 107

Grupos generales

Artículos por temas