Ir al contenido principal
Susana
Susana

Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Enero del 2015

Mujer decidida, que corre riesgos, me encantan los retos, amo a los animales, soy soñadora, idealista pero vivo en mi realidad. Soy confiada en las... Ver más

Mujer decidida, que corre riesgos, me encantan los retos, amo a los animales, soy soñadora, idealista pero vivo en mi realidad. Soy confiada en las personas y pienso que hay algo de bueno en cada uno aunque me he llevado cada sorpresa. Me gusta ser positiva aunque a veces mis circunstancias llegan a mermar eso y caigo pero intento no quedarme ahí sino ver de eso feo lo bueno y lo bello. Lloro fácilmente pero intento que no me dominen las emociones y creo que por el momento es todo de mi.

Felizmente casados 🎉

26 de Diciembre de 2015

3768días 6hrs

2
Ordenar por:
Último mensaje
Susana
Test: mis resultados
Susana en Bodas.com.mx, El 27 de Mayo de 2015 a las 10:48

Soy una novia fugitiva de estilo casual, tranquila en el día de la boda, con visión a una luna de miel en zonas lejanas aunque soy mas de montaña, con resultados de desear mi boda en otoño o primavera...

Susana, martes 9-Jun-15 6 87
Susana
Bueno, bonito y barato
Susana en Luna de Miel, El 25 de Mayo de 2015 a las 14:22

¿A dónde ir cuando tu cartera no está tan llena de billetes y monedas? ¿Qué lugar es el indicado para que esos días en los que compartirás con tu esposo los primeros días juntos sea inolvidable?

Susana, miércoles 27-May-15 12 346

Grupos generales

Artículos por temas