Ir al contenido principal
Surasi
Surasi

Tepotzotlán, Estado México · Desde Enero del 2016

Hola chicas! pues como todas ustedes me encuentro emocionada planeando mi boda. Me considero una chica romántica y muy alegre.

Felizmente casados 🎉

12 de Noviembre de 2022

1309días 8hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Surasi
Típico, tus damas te abandonan
Surasi en Antes de la boda, El 31 de Julio de 2016 a las 23:14

Hola mis hermosas! Pues aquí contándoles lo que me sucedió. Resulta que hace algún tiempo fui dama de una de mis mejores amigas de la universidad. Eramos inseparables, por lo que pactamos que todas...

Mari, miércoles 3-Ago-16 61 371
Surasi
Novios que nos casamos el 8 de Enero de 2017 en Estado México
Surasi en Estado México, El 7 de Julio de 2016 a las 17:22

Hola a todos! primero que nada felicidades!! y segundo, ya tienen todo o la mayoría de los preparativos? por que yo estoy en ceros

Surasi, viernes 29-Jul-16 9 77
Surasi
Mi anillo!!!
Surasi en Antes de la boda, El 9 de Julio de 2016 a las 09:43

Bueno, pues al fin ya está en mis manos... él lo compró hace ya varios meses, quería entregarmelo en un viaje en globo pero por azares del destino no se pudo, así que me lo dio en casa de mis papás...

Perla, martes 12-Jul-16 32 343
Surasi
Novia o... asistente??
Surasi en Antes de la boda, El 26 de Enero de 2016 a las 15:45

Hola hermosas, solo quería desahogarme con ustedes y pues, así mi bajón emocional, ya que mi prometido y yo tenemos afinidad laboral, el tiene un negocio en el que lo puedo ayudar, así que me lo pidió...

Surasi, lunes 25-Abr-16 38 427
Surasi
La emoción/ organización familiar
Surasi en Antes de la boda, El 2 de Febrero de 2016 a las 10:38

Hola hermosas! cómo van sus preparativos? Espero que super bien!! Pues les cuento que después del mega drama con mi prometido y cási terminar nuestro compromiso volvimos con más ganas y más enamorados...

Surasi, lunes 25-Abr-16 52 343

Grupos generales

Artículos por temas