Monterrey, Nuevo León · Desde Noviembre del 2017
- Novia Nueva
- 2 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2018
Mis proveedores
3
Salones para bodas
Fotógrafos de bodas
Tiendas de novia
Posts en los que participo
8
Guapuras, Ha llegado el momento de revelarles el ramo perfecto para su boda 💐 Si ha respondido todos los temas y ha almacenado sus respuestas, aquí está su resultado: 🔻 💐 Mayoría de A- Ramo Romántico...
Mis amores, Esta es la última pregunta del test para descubrir su ramo de novia perfecto ¿A dónde se irían de Luna de Miel de estos tres? A) Algún lugar de Europa B) A Canadá C) Al Caribe o una playa...
Hola preciosas, Ya casi llegamos al final del test y sabremos qué ramo es el ideal para ti Si tuvieras que escoger tú lo que tu novio se pondría... ¿Qué sería? A) Un traje azul con una corbata en...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Hola hermosa🙋♀ ¡Te invito a ver la segunda parte de la dinámica de esta semana para ganar el regalito! ¡Es un test con preguntas picantes inspiradas en 50 sombras de Grey! 🔥 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-lenceria-usarias-en-una-noche-especial--t274339 ¿Te atreves a contestarlo? 😏
¡Gané una medalla!
Hace 2995 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Natalia
Hace 2995 díasMis últimos videos
Mis amigos
Sugeiri no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas