Villahermosa, Tabasco · Desde Julio del 2015
Cariñosa, muy capaz de aceptar todos los retos que vengan, de buen corazón. Estoy enamorada de mi carrera y de mi prometido ?
- Novia Nueva
- 10 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2016
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Villahermosa, Tabasco · Desde Julio del 2015
Cariñosa, muy capaz de aceptar todos los retos que vengan, de buen corazón. Estoy enamorada de mi carrera y de mi prometido ?
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2016
Nos casamos Diciembre 2016 en Vhsa, Tabasco.
¡Buenos días lindas Brides! Continuamos con la semana del amor jugando ¿Verdad o Reto? Y esta vez toca recordar cual fué su primer cena romántica... ¿les gustó? ¿la comida fue de su agrado? ¿las llevó...
Que tal chicas comenten quienes se casan en diciembre!!! Villahermosa tabasco!!! Tips para bajar de peso!!
Anoten todas las cosas que estan aqui en una libretita y vayan poniendo una palomita a las que ya hayan hecho, y asi no les hara falta absolutamente NADA!!! Definir el tipo de boda: De día, de noche,...
¡Gané una medalla!
Hace 3718 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Rosa
Hace 3720 días
Participé en el post de Katia
Hace 3720 díasGrupos generales
Artículos por temas