Veracruz, Veracruz · Desde Julio del 2015
Me llamo stephany soy una futura esposa feliz y emocionada que no tenia ni idea de como queria la fiesta pero poco a poco he ido organizando mis ideas y... Ver más
Me llamo stephany soy una futura esposa feliz y emocionada que no tenia ni idea de como queria la fiesta pero poco a poco he ido organizando mis ideas y ya..... jajaja
- Novia Nueva
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Sobre mi boda
Alex y yo somos novios desde hace 6 años ... nos casaremos en el año numero 7 no peleamos... pasamos mucho tiempo separados todo lo que queremos es estar juntos por fin
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
26
Y finalizamos con la lencería... el complemento más importante en la noche de bodas ¿Cuál de estos te pondrías? 1. 2. 3. 4. 5. Ahora ya pueden compartirnos su look ¿Eres una novia tradicional? en un...

Chicas, En nada se refleja mejor el estilo de una novia que en la elección del novio, jejeje... El tuyo, ¿a cuál de estos se parece? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue con la lencería ->...

¡Buenos días! Chicas, ya queda poco para terminar con el test y descubrir si son novias tradicionales o tienen un toque diferente Respecto al detalle "algo azul" que se lleva como tradición de boda,...

Mi Actividad

Participé en el post de Rosa
Hace 3356 días
Participé en el post de Emma
Hace 3356 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3356 díasMis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas