Cancún, Quintana Roo · Desde Octubre del 2015
- Novia Frecuente
- 288 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2016
Hola brides, aqui vengo con una pregunta?? Que tanto se involucran sus novios en la planeacion de su boda? Por que con el mio me esta costando trabajo, el me dice que si a todo pero realmente no...
Hola chicas, Aquí les traigo una opcion para los regalitos de las damas que hice yo misma, fu super economico y quedaron padrisimos, espero les ayude.
Hola chicas,Como ya muchas saben o las que aun no lo pasan lo haran, el organizar a tus damas para elegir vestidos puede ser un poco abrumador, mi mejor consejo para estos casos es tu tomar el control...
Hola brides, estoy en un dilema y esto se esta volviendo mas dificil de lo que pense, mis damas y yo estamos en un debate entre que es mejor, comprar un vestido ya hecho igual para todas, o mandarlo a...
Hola chicos al parecer nos casamos el mismo dia, tal vez podamos comoartir cualquier tip o pronostico climatológico, saludos y muchas felicidades
Hola chicas, Estoy en un gran dilema y necesito sus ideas, mi novio ya tiene super planeada se despedida y yo no tengo idea de que hacer? Me gustaria algun viaje corto de fin de semana o alguna idea...