Ir al contenido principal
Stephanie
Stephanie

Cancún, Quintana Roo · Desde Febrero del 2016

Soy originaria de Cancún, mi novio es de Puebla, ambos radicamos en Cancún, la boda por el Civil será en Puebla y la religiosa en Cancún

Felizmente casados 🎉

25 de Agosto de 2018

2793días 3hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Stephanie
Beneficios del aceite de coco
Stephanie en Belleza, El 3 de Abril de 2016 a las 10:46

Hola chicas! Quiero compartirles algunos de los beneficios del aceite coco, la verdad es que los he probado en mí y son geniales, algo que podemos usar día a día para lucir una piel saludable, sin...

Cristina, domingo 24-May-20 26 881
Stephanie
Temática azul serenity y rosa cuarzo
Stephanie en Antes de la boda, El 15 de Abril de 2016 a las 11:25

Hola Brides, excelente viernes, hace unos días hice un debate pidiendo apoyo con el tema rosa cuarzo, definiendo ya con mi novio me dijo que no le gustaba tanto el rosa, pero que si ese color me...

Diana, miércoles 9-Ene-19 15 468
Stephanie
10 sencillas pero valiosas emociones que todas las parejas felices tienen en común
Stephanie en Vida en pareja, El 2 de Mayo de 2016 a las 11:27

Hola Chicas, casadas y no casadas aún como yo, excelente inicio de semana, les comparto este lindo artículo, saluditos! Mantener un noviazgo, amorío, matrimonio o como quiera llamársele de acuerdo al...

Laura, viernes 6-May-16 18 215
Stephanie
Señales que dicen que tu relación tiene potencial a largo plazo
Stephanie en Vida en pareja, El 14 de Abril de 2016 a las 13:59

Hola chicas, leí este artículo y me encantó, me sentí identificada, espero les guste Puedes compartir tus miedos y errores Todo el tiempo queremos representar al ser inquebrantable que nunca pierde,...

Stephanie, lunes 18-Abr-16 38 376
Stephanie
Temática vintage rosa cuarzo
Stephanie en Organizar una boda, El 11 de Abril de 2016 a las 15:42

Chicas bonitas, aún estoy enfocandome jajaja, queremos una boda vintage rosa cuarzo, pero a la vez que sea un poco elegante, tengo estas imagenes, pero no se si sigue siendo vintage o ya me salí de...

Stephanie, miércoles 13-Abr-16 21 603
Stephanie
10 señales que prueban que encontraste al amor de tu vida
Stephanie en Bodas.com.mx, El 26 de Marzo de 2016 a las 11:45

Hola Chicas, solo quería compartir este artículo que leí, sé que todas estamos aquí porque estamos sumamente enamoradas, pero es sólo para ver cuantas se identifican, está súper lindo 1.- Siempre...

Stephanie, domingo 3-Abr-16 18 198
Stephanie
Dilema: ¿una ciudad o dos?
Stephanie en Organizar una boda, El 21 de Marzo de 2016 a las 15:35

Hola chicas, Felicidades a todas! Este es mi primer debate y requiero de su ayuda, comentarios y sugerencias, Mi novio y yo vivimos en Cancún, el es de Puebla por lo tanto nuestras familias están...

Stephanie, lunes 21-Mar-16 4 71

Grupos generales

Artículos por temas