Cancún, Quintana Roo · Desde Febrero del 2016
Soy originaria de Cancún, mi novio es de Puebla, ambos radicamos en Cancún, la boda por el Civil será en Puebla y la religiosa en Cancún
- Novio Experto
- 2,027 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Hola chicas! Quiero compartirles algunos de los beneficios del aceite coco, la verdad es que los he probado en mí y son geniales, algo que podemos usar día a día para lucir una piel saludable, sin...
Hola Brides, excelente viernes, hace unos días hice un debate pidiendo apoyo con el tema rosa cuarzo, definiendo ya con mi novio me dijo que no le gustaba tanto el rosa, pero que si ese color me...
Hola Chicas, casadas y no casadas aún como yo, excelente inicio de semana, les comparto este lindo artículo, saluditos! Mantener un noviazgo, amorío, matrimonio o como quiera llamársele de acuerdo al...
Hola chicas, leí este artículo y me encantó, me sentí identificada, espero les guste Puedes compartir tus miedos y errores Todo el tiempo queremos representar al ser inquebrantable que nunca pierde,...
Chicas bonitas, aún estoy enfocandome jajaja, queremos una boda vintage rosa cuarzo, pero a la vez que sea un poco elegante, tengo estas imagenes, pero no se si sigue siendo vintage o ya me salí de...
Hola Chicas, solo quería compartir este artículo que leí, sé que todas estamos aquí porque estamos sumamente enamoradas, pero es sólo para ver cuantas se identifican, está súper lindo 1.- Siempre...
Hola chicas, Felicidades a todas! Este es mi primer debate y requiero de su ayuda, comentarios y sugerencias, Mi novio y yo vivimos en Cancún, el es de Puebla por lo tanto nuestras familias están...