Ir al contenido principal
Souceet
Souceet

Naucalpan, Estado México · Desde Abril del 2017

SOY UNA PERSONA MUY PERFECCIONISTA, PERO LA VIDA ME HA ENSEÑADO QUE NO TODO TIENE QUE SER TAL CUAL COMO LO PLANEO PARA QUE SEA HERMOSO, ESTOY VIVIENDO UNA... Ver más

SOY UNA PERSONA MUY PERFECCIONISTA, PERO LA VIDA ME HA ENSEÑADO QUE NO TODO TIENE QUE SER TAL CUAL COMO LO PLANEO PARA QUE SEA HERMOSO, ESTOY VIVIENDO UNA DE LAS ETAPAS MÁS BELLAS ACOMPAÑADA DE PERSONAS QUE ME AMAN. ME GUSTA SOÑAR MUCHO, PERO TAMBIEN ME ESFUERZO PARA QUE ESOS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD

Felizmente casados 🎉

3 de Noviembre de 2018

2722días 13hrs

59
Ordenar por:
Último mensaje
Souceet
Avances para nuestra casa!!!!
Souceet en Antes de la boda, El 11 de Junio de 2018 a las 16:42

Hola chicas!! Pues estoy muy contenta por fin llegó el cochón que compré!!! Hace aprox. dos semanas me quedé de ver con mis papás en una plaza comercial y en lo que llegaban me metí a checar los...

Souceet, miércoles 13-Jun-18 30 223
Souceet
a un mes del civil!!
Souceet en Antes de la boda, El 11 de Junio de 2018 a las 16:23

Hola chicas!! Por fin pude entrar desde mi pc y estoy más que feliz por que ya podré estar más seguido leyendo todos sus avances, pues si; así como dice el título estoy a un mes y una semana de la...

Fernanda G., martes 12-Jun-18 5 44
Souceet
Hay fecha!!
Souceet en Ceremonia Nupcial, El 30 de Mayo de 2018 a las 09:19

Hola chicas!! Me demoro un poco en contarles cositas lindas q pasan pero de verdad todo ha salido tan padre que no he tenido mucho tiempo, pero bueno. Quiero contarles que el fin fuimos, junto con mi...

Souceet, miércoles 30-May-18 10 64
Souceet
El defecto más perfecto - Souceet
Souceet en Test y Juegos, El 29 de Mayo de 2018 a las 14:26

Hay algo en el que me molesta mucho pero sin duda le ha dado un toque increíble a lo nuestro, cambia de planes con mucha facilidad para buscar resultados diferentes y mejores y yo soy amante de una...

Souceet, miércoles 30-May-18 2 10
Souceet
Pedida de mano!!
Souceet en Antes de la boda, El 24 de Mayo de 2018 a las 19:33

Hola chicas!! De la emoción de recibir mi tan esperado anillo ya no les conté q un día después pidieron mi mano. La verdad estaba súper nerviosa, por que como les comenté en unos debates anteriores,...

Souceet, martes 29-May-18 5 107
Souceet
Tips para el gran día
Souceet en Organizar una boda, El 6 de Mayo de 2018 a las 15:27

Chicas!!! Espero estén teniendo un gran día, hace un rato una amiga me envió unas imágenes con tips para que mi boda salga lo mejor posible, en algunos casos no tenía idea de lo q se debía hacer, como...

Cl@us Alc@i, lunes 14-May-18 23 130
Souceet
Pedida próximamente
Souceet en Organizar una boda, El 1 de Mayo de 2018 a las 20:07

Hola chicas, espero estén disfrutando de un lindo puente, hacía mucho que no subía avances de mi boda y hoy vengo más q feliz, porfin establecimos fecha para mi dedida de mano y lo mejor es que tuve q...

Berenisse, miércoles 2-May-18 15 96
Souceet
Nuestro play list del amor— Souceet y Manuel—
Souceet en Test y Juegos, El 18 de Abril de 2018 a las 15:14

Sin duda alguna tendría a Maroon 5, obvio amaría q tocaran Sugar ñ, pero el Señor Francisco Céspedes es un trovador romántico que jamás podría faltar.

Souceet, jueves 19-Abr-18 12 36
Souceet
Mis banderines Souceet
Souceet en Test y Juegos, El 10 de Abril de 2018 a las 19:13

Utilizaría los banderines para la sesión antes de la boda poniendo nuestras iniciales y la fecha de la boda y también para la despedida de soltera!! La foto es de hace Tres años cuando nos volvimos a...

Souceet, jueves 12-Abr-18 8 39
Souceet
Reloj de compromiso
Souceet en Antes de la boda, El 4 de Abril de 2018 a las 01:05

Hola chicas!! Necesito su ayuda, x fin fijamos fecha para mi pedida, eso me tiene mega feliz x q ahora sé q pronto me darán mi anillo de compromiso, el pero q es que no sé como tengo que entregar el...

Souceet, miércoles 4-Abr-18 17 102
Souceet
Contratiempos prenupciales
Souceet en Organizar una boda, El 30 de Marzo de 2018 a las 17:16

Hola chicas, hace unos días que subí un debate sobre una mantilla que pedí en Ali y no fué lo que esperaba ni necesitaba, la verdad toda la organización y los planes iban muy bien y pensé q eso era lo...

*****, sábado 31-Mar-18 34 225
Souceet
mis proveedores en naucalpan
Souceet en Estado México, El 15 de Enero de 2018 a las 20:15

Hola chicas, -Realmente estoy más que fascinada con el jardín que contratamos Jardín Los Álamos, ya habíamos estado checando muchos lugares pero ninguno nos convenció, hasta que por medio de la App lo...

Daniela, miércoles 17-Ene-18 2 52
Souceet
sin Peinado!!!!
Souceet en Belleza, El 8 de Enero de 2018 a las 17:51

Hola chicas!! Espero estén disfrutando mucho este nuevo año . Hoy quiero pedir su ayuda, como dice el título aún no tengo peinado para mi día B, he buscado sin fin de imágenes y con varias personas...

Souceet, miércoles 10-Ene-18 10 160
Souceet
Chismografo Souceet
Souceet en Test y Juegos, El 2 de Enero de 2018 a las 19:35

Hola chicas, espero hayan disfrutado de unas muy lindas fiestas y que este año nuevo esté lleno de bendiciones para las ya casadas y las que siguen en preparativos del gran día. Me gustó mucho esta...

Souceet, jueves 4-Ene-18 16 84
Souceet
el Brindis!!
Souceet en Banquetes, El 29 de Diciembre de 2017 a las 15:26

Hola chicas!! Ayer estaba en mi trabajo revisando unas cosas de un inventario que tenemos pendiente, encontré dos copas muy muy muy bellas, las únicas de ese modelo, súper sencillas (cosa que me...

Souceet, viernes 29-Dic-17 6 94
Souceet
y Llegó mi vestido
Souceet en Belleza, El 28 de Diciembre de 2017 a las 16:05

Hola chicas, como les comenté en un debate anterior, decidí comprar mi vestido con un poquito de anticipación (323 días) por la situación de que mi peso no lo puedo regular aún y quería un gran...

Evelyn, jueves 28-Dic-17 13 195
Souceet
Noche de bodas
Souceet en Antes de la boda, El 26 de Diciembre de 2017 a las 17:44

Hola chicas!! Hoy por la tarde estaba arreglando algunas cosas en mi trabajo y tenía que acomodar algunos artículos de lencería y me surgió una duda... Qué debe llevar la maleta para la noche de...

Souceet, miércoles 27-Dic-17 12 173
Souceet
centros de mesa !!
Souceet en Organizar una boda, El 16 de Diciembre de 2017 a las 12:27

Hola chicas!! Necesito su ayuda... El jardín donde me voy a casar nos incluye todo en absoluto, los arreglos de mesa son así: CENTRO DE MESAMe gustaron mucho, el problema es que siento que son muy...

Cyndi, martes 19-Dic-17 39 373
Souceet
Reloj de compromiso...
Souceet en Antes de la boda, El 16 de Diciembre de 2017 a las 12:32

Hola chicas!! Ya compré el reloj que le daré a mi fm, pero recurro a ustedes para que me orienten sobre como se lo debo de entregar. Aún no me ha dado anillo de compromiso, entonces tengo que esperar...

Souceet, domingo 17-Dic-17 12 123
Souceet
Souceet... mi vestido perfecto es Elegante...
Souceet en Organizar una boda, El 11 de Diciembre de 2017 a las 14:38

Mayoría 4: Elegante Te caracterizas por ser una novia discreta, sutil y con mucha clase. Te gusta tenerlo todo organizado y cuidas siempre hasta el último detalle. La frase "menos es más" encaja a la...

Souceet, miércoles 13-Dic-17 5 138
Souceet
tacones en Jardín
Souceet en Organizar una boda, El 10 de Diciembre de 2017 a las 15:34

Hola chicas, mi boda será en un jardín muy muy lindo y me encantan los tacones, ya elegí los que creo perfectos para ese gran día pero el problema es que se clavarían al momento de la ceremonia y en...

Lola, martes 12-Dic-17 20 178
Souceet
"mis predicciones de boda: (sym)"
Souceet en Test y Juegos, El 22 de Noviembre de 2017 a las 16:31

Lo más probable es que mi mamá y mi suegra lloren, en mi caso por que soy la única hija que no se ha casado y por parte de mi prometido por que es el más chico. Para con mi papá lloraré mucho a la...

Thalia, lunes 4-Dic-17 4 23
Souceet
Damas de Boda...
Souceet en Organizar una boda, El 28 de Noviembre de 2017 a las 17:44

Hola chicas!!! Ya estoy terminando de checar todo para mi gran día, pero tengo una duda, cual es la función de las damas de honor y la dama de la novia???? Hay cosas que deben hacer o tienen que...

Daniela, domingo 3-Dic-17 11 108

Grupos generales

Artículos por temas