Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Octubre del 2016
- Novia Nueva
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mis proveedores
1
Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
20- Fecha y hora de la boda: 21 de octubre 8:00pm - Ciudad: Aguascalientes - Color: blanco - Estilo de la boda aun no definimos algun estilo en especifico - Lugar del banquete: sera en un jardín - Otros...
Bonitas, ya llegamos al final, solo queda responder esta preguntita y sabremos cuál es su temporada ¿Dónde les gustaría ir de luna de miel? A) A una cabaña tranquila en el bosque. B) Un lugar con ríos...
Hola guapuras, Penúltima pregunta para saber cuál temporada del año va mejor con nosotras Les pregunto: ¿Cómo les gustaría que fuera su pastel de boda? A) Con muchos pisos superpuestos y decoración...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Hola hermosa 👰 Te invito a combatir el estrés de la boda con un juego, será divertido pensar en las cosas que harán tus invitados el gran día 👉https://www.bodas.com.mx/debates/la-invitada-que-seria-capaz-de-ir-de-blanco-seria--t199879 😜 ¡te esperamos!
Creé un post
Hace 3312 días- Fecha y hora de la boda: 21 de octubre 8:00pm - Ciudad: Aguascalientes - Color: blanco - Estilo de la boda aun no definimos algun estilo en especifico - Lugar del banquete: sera en un jardín - Otros proveedores contratados: lugar del banquete,...
Participé en el post de Rosa
Hace 3312 díasMis últimos videos
Mis amigos
Sonia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas