Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Saltillo, Coahuila · Desde Diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2016

3497días 22hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Sonia
Luna de miel miami - crucero caribe - punta cana o panama - punta cana
Sonia en Luna de Miel, El 14 de Enero de 2016 a las 10:14

Hola Chicas, fijense que mi novio y yo estamos por decidirnos que paquete de luna de miel conviene mas, sin embargo estamos en una disyuntiva entre comentarios positivos y negativos de crucero. La...

Angélica, domingo 27-Ago-17 23 791
Sonia
Carpeta de "checklist novias "
Sonia en Organizar una boda, El 28 de Enero de 2016 a las 21:31

Hola Chicas, les quiero recomendar una super agenda/carpeta donde puedes guardar los contratos de proveedores e ir organizando tu boda paso a paso, en la cual quedara como un hermoso recuerdo donde...

Ingrid, viernes 17-Feb-17 10 373
Sonia
Recuerdo de despedida de soltera
Sonia en Antes de la boda, El 8 de Marzo de 2016 a las 17:45

Hola Chicas, fijense que ando buscando quien venda estos joyeros, ya que los quiero dar en la despedida, alguien conoce en donde puedo comprarlos? Joyero

Rosa, miércoles 9-Mar-16 3 120
Sonia
Velitos originales...
Sonia en Manualidades para bodas, El 29 de Enero de 2016 a las 10:18

Miren chicas, encontre esta foto de velitos originales, como ven la idea? Yo ando viendo con una costurera a ver si me hace algo similar. Saludos! Velitos originales

Brenda, sábado 30-Ene-16 12 285
Sonia
Articulos de fiesta, como hacerle para que el grupo o coordinador regale todo a los invitados?
Sonia en Organizar una boda, El 8 de Enero de 2016 a las 08:35

Chicas, necesito sus consejos, resulta que me han comentado varias fuentes, que es muy comun que en cuanto compras accesorios de fiesta, llamese pelucas, lentes, etc. el grupo contratdo o wedding...

Anthony, sábado 9-Ene-16 9 116

Grupos generales

Artículos por temas