Tlalpan, Ciudad de México · Desde Noviembre del 2019
- Novia Nueva
- 14 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2021
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Tlalpan, Ciudad de México · Desde Noviembre del 2019
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2021
Hola! He estado investigando en diferentes registros civil de cdmx los requisitos para una boda a domicilio pero me dicen que por pandemia solo hay bodas en las oficinas. Alguien sabe de alguna...
¿Qué tal? Estoy por buscar trámite para hacer la boda civil en CDMX, por favor alguien que lo haya hecho y me ilumine un poco sobre cómo fue su proceso, qué papeles pidieron, cuanto tiempo tarda desde...
¡Gané una medalla!
Hace 1837 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1837 díasHola! He estado investigando en diferentes registros civil de cdmx los requisitos para una boda a domicilio pero me dicen que por pandemia solo hay bodas en las oficinas. Alguien sabe de alguna delegación o juez que vaya a domicilio en estas fechas? ...
He votado en una encuesta
Hace 1868 díasHola brides!! Con todo esto del covid muchas parejas están optando por casarse al menos por el civil y dejar para el próximo año la religiosa. A veces minorizamos la civil cuando realmente es la que vale 🤭 Cuando yo inicie mis preparativos una tía de...
Sofia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas