Ir al contenido principal
Sofía
Sofía

Hermosillo, Sonora · Desde Agosto del 2017

Alegre, soñadora y siempre viendo el lado positivo de las cosas.

Felizmente casados 🎉

16 de Marzo de 2019

2591días 21hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Sofía
Mi Archivo Nupcial
Sofía en Test y Juegos, El 17 de Octubre de 2018 a las 11:17

Holaa! En este debate y para dar continuación a la dinámica les platicare un poco de mi archivo nupcial, • Mes de boda: Marzo • Estilo de boda: Clásica, aunque con un poco de estilo moderno. •...

Nallely, miércoles 17-Oct-18 1 28
Sofía
Mi luna de miel - Sofía
Sofía en Test y Juegos, El 22 de Agosto de 2018 a las 10:31

Holaa!! hoy les contare ¿Cómo sería mi luna de miel perfecta?, bueno, mi FM y yo somos muy parecidos en cuestión de viajes, siempre nos gusta hacer las mismas cosas, yo pienso que mi luna de miel...

Sofía, miércoles 22-Ago-18 4 35
Sofía
Mis proveedores en Hermosillo!
Sofía en Sonora, El 16 de Enero de 2018 a las 09:27

Hola!! Les platico, nosotros ya tenemos 6 proveedores contratados que son la iglesia, música, las fotos, cabina de fotos, letras y coordinación del evento. Aun nos falta el mas importante que es el...

Sinaí, domingo 12-Ago-18 5 86
Sofía
Mi agenda de boda - Sofía
Sofía en Test y Juegos, El 17 de Julio de 2018 a las 15:16

Holaa! Mi novio y yo ya tenemos todo apartado, lo primero que apartamos fue la música, ya que era un grupo que queríamos y es muy solicitado así que aprovéchamos que tenian la fecha disponible

Briss, martes 17-Jul-18 1 21
Sofía
Me elección nupcial - Sofía
Sofía en Test y Juegos, El 5 de Julio de 2018 a las 19:03

Nuestra elección fue hacer una boda tradicional, algo bonito en la que estemos rodeados de pura familia Habrá fotos, misa y la ceremonia civil todo el mismo día.

Ilse, viernes 6-Jul-18 2 18
Sofía
"mis predicciones de boda: S&m"
Sofía en Test y Juegos, El 23 de Noviembre de 2017 a las 10:53

El día de mi boda estoy 100% segura que tanto yo como mi novio no pararemos de llorar, aunque debo de confesar que el un poco mas que yo . Tengo miedo que en ese día empiece a llover ya que sera en...

Lola, jueves 23-Nov-17 6 33
Sofía
Wedding files S&m
Sofía en Test y Juegos, El 9 de Octubre de 2017 a las 10:28

▪ Mes de boda: Marzo 💛 ▪ Miembros del cortejo: Pajes, damas, padrinos y padres de ambos. ▪ Estilo de decoración: Tradicional ▪ Canciones importantes: Treasure de Bruno Mars, es una canción que siempre...

Thalia, martes 10-Oct-17 9 45
Sofía
Historia de amor S&m
Sofía en Test y Juegos, El 5 de Septiembre de 2017 a las 10:40

Siempre eh dicho que el y yo hemos estado destinados a estar juntos desde niños, ya que el y mi hermano jugaban en la misma liga infantil de béisbol, mas grandes el iba con amigos y amigas a ver a una...

Karii, martes 12-Sep-17 4 37

Grupos generales

Artículos por temas