Hermosillo, Sonora · Desde Agosto del 2017
Alegre, soñadora y siempre viendo el lado positivo de las cosas.
- Novia Frecuente
- 314 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2019
Holaa! En este debate y para dar continuación a la dinámica les platicare un poco de mi archivo nupcial, • Mes de boda: Marzo • Estilo de boda: Clásica, aunque con un poco de estilo moderno. •...
Holaa!! hoy les contare ¿Cómo sería mi luna de miel perfecta?, bueno, mi FM y yo somos muy parecidos en cuestión de viajes, siempre nos gusta hacer las mismas cosas, yo pienso que mi luna de miel...
Hola!! Les platico, nosotros ya tenemos 6 proveedores contratados que son la iglesia, música, las fotos, cabina de fotos, letras y coordinación del evento. Aun nos falta el mas importante que es el...
Holaa! Mi novio y yo ya tenemos todo apartado, lo primero que apartamos fue la música, ya que era un grupo que queríamos y es muy solicitado así que aprovéchamos que tenian la fecha disponible
Nuestra elección fue hacer una boda tradicional, algo bonito en la que estemos rodeados de pura familia Habrá fotos, misa y la ceremonia civil todo el mismo día.
El día de mi boda estoy 100% segura que tanto yo como mi novio no pararemos de llorar, aunque debo de confesar que el un poco mas que yo . Tengo miedo que en ese día empiece a llover ya que sera en...
▪ Mes de boda: Marzo 💛 ▪ Miembros del cortejo: Pajes, damas, padrinos y padres de ambos. ▪ Estilo de decoración: Tradicional ▪ Canciones importantes: Treasure de Bruno Mars, es una canción que siempre...
Siempre eh dicho que el y yo hemos estado destinados a estar juntos desde niños, ya que el y mi hermano jugaban en la misma liga infantil de béisbol, mas grandes el iba con amigos y amigas a ver a una...