Xalapa, Veracruz · Desde Mayo del 2016
Soy un chica indecisa y muy voluble, que esta emocionada por casarse.
- Novia VIP
- 5,283 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Febrero de 2017
Hola chicas les cuento que me case el 18 de febrero, hoy hace 8 días, y saben me siento aliviada del estrés de planear la boda hasta subí de peso y todo, siendo sincera no me siento tan feliz, y en la...
Hola chicas estoy haciendo 300 chinos para unas bolsas de dulces que daré y necesito palabras de aliento ya me desespere , mi meta de esta noche son 100, ya adelante en otras cosas pero uff
Tantos meses de plantación tantos disgustos y tantas cosas y ya solo faltan menos de 24 hrs
A llegado el día tratare de dormir gracias por sus consejos y todo
Hola chicas les traigo mi segunda prueba de maquillaje la vez pasada no me convenció del todo le dejo la primera y la segunda creo que me inclinarse mas sobre la segunda
Hola chicas hoy vengo con la noticia de que llegaron los muñequitos del pastel que quería mi novio, están bonitos jejeje aunque algo inusuales
Buenos días chicas les quiero compartir que compre por aliexpres unas guirnaldas para las pajesitas de mi cortejo y por fin llegaron , tardaron 2 meses pero están preciosas
Hola chicas les cuento hoy fue mi prueba de maquillaje y en el color de los ojos me hizo un lado diferente del otro, quería saber su opinión
Saben es curioso como pasa el tiempo cuando entre no hacia debates por que no se me ocurría que compartir pero ahora estando tan cerca del gran día hay varias cosas que quiero compartir con ustedes,...
Hola chicas vengo a compartir les que hoy me llegaron Pantunflas, árbol de deseos y árbol de huellitas de una proveedora que se llama ki'n recuerdos impresos debo decir que tuve varios percances con...
Hola chicas buenos días, hoy amanecí muy bien espero que ustedes igual, me vinieron a entregar mi liga, compre material y la amiga de mi hermana la hizo me encanto esta mucho mejor que otras que vi en...
Hola chicas espero y estén teniendo un hermoso día , quiero compartir les que ayer me llego una compra que hice en diciembre en aliexpres mi novio me dijo que quería que yo usara guantes en mi...
Buenos días chicas ps les traigo un poco de lo que fue nuestra sesión casual, fue este domingo y mi hermana nos tomo las fotos les dejo mis favoritas aun no sabemos cuantas vamos a poner, cave decir...
Hola chicas hoy vengo q compartirles mi fotos de mi segunda prueba, ya anteriormente subí una de un peinado y maquillaje doble pero sinceramente no me convenció y se hizo otra así que diganme que les...
Chicas estoy emocionada jejejeje la chica que me esta haciendo mi árbol de deseos me acaba de mandar una foto que lo acaba de terminar de recortar y me encanto es para 150 personas
Chicas siguiendo con el tema de mi boda en rosa palo jejeje les traigo los centros de mesa por los que me incline espero les gusten
Hola chicas el otro día vi una fotos en el face de lencería que me encanto y en uno de los comentarios mencionaba una chica que ella diseñaba y confeccionaba ropa interior, su pagina del face empezaba...
Hola chicas no saben como subir el video desde mi cel? Es que hoy fui mi primer ensayo de coreografia y queria enseñarselas, para que me dieran opiniones🙈
Chicas estaba buscando provedor de bata y gancho, vi un debate aqui de una chica que recomendaba a Vidrio Martin, lo busque en el face y lo contacte le pague un gancho y una bata hace 15 dias, y aun...
Hola chicas como habran visto en mi debate anterior tuve muchos problemas con el provedor de mi bata y gancho, tardo mucho, no me contestaba y siempre tenia excusas, ps hoy por fin me llego mi...
Hola chicas les quiero compartir mis invitaciones van a llevar nuestra historia en comic tipo anime la chica que las esta haciendo nos envio estos bocetos , despues los trazara en la computadora, aun...
Chicas eh venido haciendo debates sobre el avance de mis zapatos que contrate servicio con Fiance Ballerinas una empresa que encontre aqui en la app y la contacte por facebook, quiero super recomendar...
Hola chicas mi resultado fue mi boda saldra un ojo de la cara , la verdad no lo tenia planeado asi, empezo en 100 personas de hay se fue a 300, pero gracias a dios, todo esta saliendo adelante y...
Hola chicas estoy muy emocionada por que ayer la chava que me esta haciendo mis zapatos para la boda me mando una foto de que estan ya casi terminadas y me encantaron queria compartirlas con ustedes ...
Chicas les quiero compartir mis copas me encantaron
Buenos dias chicas saben siempre eh leido los debates de las pesadillas pero pense que eso no me iba a pasar a mi, aja.... anoche me paso, estaba soñando que apenas me iba a arreglar y ya eran las 2 y...
Chicas ya tenia rato que no me ganaba alguna medalla asi que quiero compartir esta que me acabo de ganar
Chicas viendo los debates de la comunidad, me causo mucha curiosidad que entre en uno y decia debate clausurado, y no podias comentar, cuales son las razones que hace que se clausure un debate?
-Me casare el 18 de febrero del 2017,- El color que elegi es rosa palo,se me hace super romantico ,- Va a a ser en un salon , aunque mi novio queria que fuese en jardin, es que siempre me comen los...
Hola chicas quiero compartir con ustedes los avances de mis zapatos,la verdad di muchas vueltas para decidirme por uno, queria unos botines de encaje con liston, pero despues recapacite y pense mido...
Hola chicas buenos dias, saben ayer fui a visitar a una tia para elegir el vestido de las niña de las flores y ella me comentaba una tradicion que no habia escuchado o bueno que no me habia dado...
Hola chicas me encontre esto en internet y se me hizo super practico para la hr de hacer la lista de invitados, aveces tenemos algo en mente que se nos va de las manos, creo que esta guia ayudara a...