Coacalco, Estado México · Desde Enero del 2017
soy una chica muy romantica y autentica me gusta lo tradicional pero a la vez que se a todo moderno
- Novia Nueva
- 11 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Sobre mi boda
me gustaria algo sencillo pero elegante y que todo sea hermoso ese dia para disfrutarlo con mi futuro esposo
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pepe Botella -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Veracruz
Mis proveedores
Posts en los que participo
11
Querida Comunidad, Empezamos la semana con toda la actitud y si acaban de empezar su organización o quieren ayuda para ver de nuevo su presupuesto ¡están en el lugar correcto! Para calcular su...

Hermosas, El look de la noche de bodas sólo lo verán sus respectivos Futuros Maridos ... ¿con cuál de estos modelos lo dejarían sin palabras? A. B. ¿Terminaron de responder todo? Veamos sus resultados...

Hola preciosas, Las manos son un detalle que también se debe cuidar en nuestro look de novia. ¿Cuál manicura escogerían? A) B) Siguiente pregunta >> Lencería: ¿sutil o dramático?

Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en el post de Natalia
Hace 2818 días¡Feliz martes preciosa! ¡Te invitamos a que votes Sí o No a estos elementos de boda! Sólo debes ir aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/cake-topper-lego-si-o-no--t190787¡Nos vemos en los debates! 😘

¡Gané una medalla!
Hace 2949 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Mis últimos videos
Mis amigos
Shanty no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas