Guamúchil, Sinaloa · Desde Agosto del 2017
- Novia Habitual
- 103 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Enero de 2018
13Hola chicas me aventé a la aventura de hacer mis invitaciones y esta siendo algo padre pero soy total inexperta en esto, ayudenme me urge alguien sabe donde puedo comprar flores tipo naturaleza muerta...
Hola chicas alguien sabe o conoce las invitaciones de una página de internet que se dedica a es se llama papeleto, están en Querétaro , son de buena calidad, las entregan lindas ??
Hola chicas cómo están ?? Que nervios cada día más cerca del día B 🙈Aún no tengo mi ajuar completo ustedes saben dónde puedo encontrar zapatillas azul cielo y lencería linda para abajo del vestido ?...
Hola chica ya a menos del mes d emi despedida y aún no tengo las invitaciones 🙈🤦🏼♀️ Ayudenme , alguna tendrá algún link para imprimibles o sabe de alguna página donde vendan los imprimibles ya listos...
HolaChicas , espero se encuentren súper, yo cada día más ilusionada con el gran día B, hoy necesito saber si alguien conoce algún lugar en el DF donde pueda conseguir tul fino y encajes especiales...
Chicas encontré un vestido que me encanta en bridenformal rep de chile en el centro DF , straple solo que meFalta poquito para cerrar y me aprieta o espalda , quisiera que le hicieran uñas manguitas o...
Hola brides, cómo están , yo cada vez más nerviosa y más emocionada, 🙈🙈🙈🙈 necesito añgunos consejos ,alguien sabe dónde puedo comprar cosas como : Bolsas Kraft, sellos para decorar y materia de...
Hola chicas he visto que está muyDe moda hacer bolsas Kraft y decorarla con blondas de papel blanco para ponerlas en el candy bar o como para recuerdo, pero que se les pone adentro? Den ideas 😱😰
Hola chicas hace unos días pregunte que podía poner en las bolsas Kraft para la despedida d soltera y la verdad que quede encantada con sus ideas, ahora alguien mePuede ayudar y decirmeDonde puedo...